Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El pequeño depar. de Koko.~

Ir abajo 
AutorMensaje
Kokoro
Alumno de Segundo Año
Alumno de Segundo Año
Kokoro


Mensajes : 224
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 31
Localización : Con mi amo...

El pequeño depar. de Koko.~ Empty
MensajeTema: El pequeño depar. de Koko.~   El pequeño depar. de Koko.~ I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:18 am

Al fin pudo volver a su antigua casa, donde vivía su padre cuando aun estaba vivo... No habían embargado la casa y por lo menos tendría donde vivir, haciendo el trabajo que siempre hacía... ser una "maid" de casas de mayor nivel económico.

Suspiró mientras pensaba en esas cosas hasta que finalmente llegó a la calle en la que estaban construidos esa serie de departamentos, enfilados y con escaleras... el suyo era la puerta nº 27 del 3º piso, es decir, tenía que subir escaleras si o si.

Cuando subido y subido se encontró con su puerta, sacó sus llaves y la abrió, entrando y cerrando tras de sí, dejando desde dentro las llaves puestas para no olvidárselas ni perderlas.
-Vaya... mi padre no cambió mucho su casa desde mi última visita...-
Spoiler:
No era muy grande pero había el suficiente espacio como para vivir a gusto, y con el dinero que sacara podría mantenerla sola.

Era de día, aun... esperaba que fuera de noche para descansar del viaje... pero como aun asi estaba cansada dejó sus maletas a un lado y sacó la cama, haciéndola rápidamente y después se descalzó, metiéndose así entre las sábanas y cerrando los ojos, descansando pero sin dormirse... derramando alguna que otra lagrimilla reprimida de dolor.
Volver arriba Ir abajo
 
El pequeño depar. de Koko.~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi pequeño paseo por el bosque... *¬*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Llegando :: Edificios-
Cambiar a: