Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llegando a un lugar.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:26 am

*era una tarde normal el sol estaba por ponerse cuando un chico de cabello blanco y con alto fisico se encontraba caminando por las calles hasta llegar a un cafe donde decidio sentarse, quitandose un saco blanco que tenia monstrando un camisa negra con una corbata morada, poniendo el saco sobre la silla y esperando para ordenar*
Volver arriba Ir abajo
Kokoro
Alumno de Segundo Año
Alumno de Segundo Año
Kokoro


Mensajes : 224
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 31
Localización : Con mi amo...

llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:34 am

Caminaba por allí cuando se la hizo presente ante sus ojos un joven de cabellos y ropa extraña, más extraña que cualquier otra persona de los alrededores pero no tan extraña como si ahora mismo caminase un hechicero de la edad media...

Se quedó mirándolo, con disimulo, desde un banco (asiento) que había cerca de aquella cafetería. La encantaba observar la gente, sus manías, sus acciones, su físico así como sus accesorios o ropa... etc. Quizás era muy meticulosa en esos temas, pero la fascinaba y si se aburría podía pasar más que un buen rato haciendo aquello... claro, siempre y cuando encontrara dichos "especímenes" xD

Aquel día decidió llevar una camiseta de tirantes blancos con una chaquetita algo veraniega de color negro por encima, unos shorts grises y pegados, unos calcetines negros lolitosos con un lacito a cada lado exterior por debajo de la rodilla y sus converse negras de punta blanca con cordones cada uno de un color, verdes y amarillos chillón... Llevaba también unas pinzas de colores chillones por el pelo adornando sus dos coletas que hacían colgar algo más altas su cabellera castaña.
Quizás daba ella también un poco el pego de lo que buscaba...^^''
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:43 am

*pasaba el tiempo mientras el chico bebia una tasa de te mientras miraba el lugar parecia un lugar bueno para quedarse, estaba pensando en comprar una casa por los suburbios mientras miraba todo lo que lo redeaba, y se percato de que alguien lo miraba no sabia quien o donde pero tenia ese presentimiento*
Volver arriba Ir abajo
Kokoro
Alumno de Segundo Año
Alumno de Segundo Año
Kokoro


Mensajes : 224
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 31
Localización : Con mi amo...

llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:57 am

Decidida, pero no para hablar con él, porque si lo hiciera ¿qué propósito tenía hacerlo? quedaría mal y la invadiría un fuerte sentimiento de rubor por doquier y que la duraría semanas... quizás fuese demasiado pero asi le ocurría...

Decidida se levantó, sacudiéndose un poco el pantalón y viéndose por si llevaba algo manchado o qué, segura ya de si misma tomó su mochila con forma de conejito blanco y se lo colgó de un hombro, dejándolo caer a medio costado. Se encaminó al café y alí tomó un asiento, no muy lejos de aquel pero si lo suficiente como para que pudiera disimular... Al pasar a su lado observó con rapidez y detenimiento los que-haceres del chico, no tenía interés en ello solo en la extrañeza que lo embargaba a él.

Cuando pasó un camarero y la vió sin nada se acercó y tomó nota, apenas se la escuchó, ya que su voz era muy tierna y ligerilla, pero si lo suficientemente audible para el camarero.
-Quisiera un café con leche y sacarina...-
-Si, en seguida se lo traigo.-
-Oki.~ Arigatto...-
Esperando a que le trajeran la bebida apoyó su codo sobre la mesa para así dejar en su mano su cabeza. Giró muy leve su cabeza para mirar de reojo, aunque los asuntos agenos no eran de su incumbencia la curiosidad la llamaba por todos lados, pero era tan vergonzosa que cualquier "fallo" la metería en un cuarto oscuro T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:03 am

*mientras el chico terminaba su cafe, sientio la presencia mas cercana mientras miraba hacia los lados y noto a una chica con una mochila de conejito mientras la miraba cerrando los ojos por un instante y una sonrisa plasmandose en su rostro mientras movia la mano saludando*


hehehehe
Volver arriba Ir abajo
Kokoro
Alumno de Segundo Año
Alumno de Segundo Año
Kokoro


Mensajes : 224
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 31
Localización : Con mi amo...

llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:36 am

Abrió los ojos como platos y con un leve sonrojo percatándose de que había sido descubierta, por acto reflejo giró con brusquedad su cabeza para mirar así hacia el lado contrario. Pero como por arte de casualidad el camarero ya le había traido su taza de café con leche, él la sonrió con amabilidad como su trabajo le obligaba a hacer.
-Bien.. aquí tie...- Se quedó extraño al verla mirar hacia otro lado. -¿La ocurre algo señorita?- Decía mientras la dejaba la bebida en la mesa.
-¡Ah!- Ella giró su cabeza y aun con su leve sonrojo movió sus manos a modo de negación, de un lado a otro exagerando... -¡No, no, non... no es nada perdona y gracias!-
El camarero alzó una ceja pero sind ejar de sonréir se marchó hacia los interiores del café no sin antes decir:
-Como quiera... que le aproveche el café...-
Una gotita (estilo anime) la recorrió la nuca, seguido de ella unas cuantas más hasta llenarla por completo.
-Ah... ¿por qué me ocurren cosas asi?- Agachó la cabeza haciendo que su flequillo ocultase su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:40 am

*mientras el chico terminiaba de pagar se paro de su asiento y tomo su abrito tirandoselo en el hombro mientras pasaba por la mesa de la chica y le dejo una nota mientras al salir miro hacia atras sonriendo*

nota: cuando tengas tiempo ve a mi casa para conocernos hehe ^-^
Volver arriba Ir abajo
Kokoro
Alumno de Segundo Año
Alumno de Segundo Año
Kokoro


Mensajes : 224
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 31
Localización : Con mi amo...

llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:49 am

Cuando miró la nota la abrió y miró lo que había escrito... lo primero que se le cruzó en mente fue "¡aaaaaaaaah un pervertt!!!!" y lo segundo algo más clamada fue "Hmm... ¿donde estará su casa?No hay dirección alguna" Por más que miraba la nota no encontraba nada (xD normal... ¡solo había eso escrito!) Luego pensó que si tenía casa podría necesitar trabajo... pero claro, se le veía tan joven que no parecería querer una maid en su hogar... ¡aunque tampoco podía judgarse un libro por su tapa! Sin saber que hacer y con cara de perdida total, tragó saliva y dirigió su mirada a él que aun miraba.
-Perd....-
Alzó levemente su mano, no estaba segura de que le tenía que decir... quizás preguntarle el por qué de esa nota... ¡qué frustrante!
Esperó con timidez a que volviese... quizás la había tenido en cuenta aquel gesto y retrocedería. "¡ah... que corte!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:58 am

*mientras el miraba asi atras noto que ella levantaba la mano mientras rio un poco y fue donde ella y con una suave voz dijo/

si en que puedo ayudarte?

*mientras la miraba detenidamente a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Kokoro
Alumno de Segundo Año
Alumno de Segundo Año
Kokoro


Mensajes : 224
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 31
Localización : Con mi amo...

llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:02 am

Notó que la miraba a sus ojos cuando se hubo acercado a ella, lo que la sonrojó e hizo agachar su cabeza ocultando nuevamente su rostro entre las sombras de su flequillo. Su mano estaba presente encima del papel en la mesa, con un pequeño gesto lo movió hasta él como dando a ver indirectamente que significaba aquello.
-Cre-creo... que se le calló este papel...- Su voz era fácilmente confundible con el de una niña de menor edad que la suya, ya que la habían confundido al tlfno varias veces con niñas de 10 años... pero era dulce y a sus padres la encantaban, pero ella en si aparentaba muchos más, aunque a veces su forma de vestir no diera la talla... siempre decían que se había quedado anclada en los 15 años de edad aparente, eso lo odiaba...

Esperó a que el joven dijera algo, sabía que ese papel iba a ella, pero que otra excusa podría dar para que la respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:24 am

ah eso
es para que nos conoscamos mejor, ya que veo que me observas desde un buen rato
algun problema con la nota?

*dijo mientras miraba la nota y vio que no tenia direccion y se rio y un poco*

oh hehe disculpa se me olvido la direccion

*sonrio mientras con un boligrafo anotaba su direccion*

espero verte y que seamos buenos amigos

*dijo mientras le acaricio la cabeza y se marcho del lugar*
Volver arriba Ir abajo
Kokoro
Alumno de Segundo Año
Alumno de Segundo Año
Kokoro


Mensajes : 224
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 31
Localización : Con mi amo...

llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:36 am

-Ah... pe-pero...-
Todo pasó tan rápido, y luego encima la descolcó el pelo, hum...
-Ah... umm... ¡colisión!-
Se la escapó aquellas palabras y sonrojada se tapó con ambas manos la boca, lo decía para si y no quería gritarlo tan alto, colisión se refería a que sus neuronas no dieron más de sí y chocaron haciendo un lío de ideas sin saber que acción o emoción mandarle al cerebro para contestar una u otra cosa.

Finalmente suspiró, intentando calmarse un poco y mirándolo mientras con sus dedos colocaba su pelo. "¿Por qué tanta prisa nee...?"
-No te espiaba... solo que... me gusta tu fíii.... t-t-tu.. tu ropa y pelo y esas cosas me llamaron la atención-
Su timidez la jugaba malas pasadas y podía empeorar las cosas... "¡Oh, shit, por qué?!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:40 am

si quieres puedes ir al tema de mi casa xD
Volver arriba Ir abajo
Kokoro
Alumno de Segundo Año
Alumno de Segundo Año
Kokoro


Mensajes : 224
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 31
Localización : Con mi amo...

llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:43 am

[Off: No voy a dejar este tema asi abiertto... se ve feo =3=]

Esperaba alguna respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:49 am

xD ok ok

bueno que pongo xD?

*mientras el chico salia del cafe empezo a caminar por el parque viendo que ya era de noche comtenplaba la luna mientras tarareaba una cancion*
Volver arriba Ir abajo
Kokoro
Alumno de Segundo Año
Alumno de Segundo Año
Kokoro


Mensajes : 224
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 31
Localización : Con mi amo...

llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:54 am

Lo vio alejarse, por lo que ella se quedó mirando la nota con la letra con detenimiento mientras tomaba su café.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegando a un lugar..... Empty
MensajeTema: Re: llegando a un lugar.....   llegando a un lugar..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegando a un lugar.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLegando a un nuevo lugar
» Llegando a un nuevo lugar...
» llegando a un lugar nuevo
» Llegando a un nuevo lugar..
» Vagando e encontrado este lugar ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Llegando :: Bienvenidas-
Cambiar a: