Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:41 am

*Recostada en una amaca meciendome al compás del viento, escuchando las olas,sintiendo el viento en mi piel y viendo como la luz de la luna dibuja alrededor las hermosas siluetas de los árboles*
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:40 am

*De las siluetas se ven una figura entre los arboles aparece este chico de pelo violeta* No importa cuantas veces camine por esta ciudad siempre me parecera enorme.. era mucho mas facil cuando la veia desde alli arriba *Dije hablando con migo mismo*
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:50 am

* Me quedo fija viendo entre los arboles, parecia ser un chico, pero, no estaba segura,talvez era solo su imaginacion al estar tan relajada*

- Estare viendo Cosas? oh ,no estoy sola....? -


*Me dije a mi misma en voz alta*
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:00 am

*Vi a la chica que se encontraba relajada y me miraba de manera extraña, di unos pasos hacia esa persona, al asercarme pude ver su bellesa ah y recorde a que venia aqui, no debia estar aqui asi que decidi pedirle indicaciones* Disculpe sabe donde queda la ciudad me eh perdido
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:06 am

*Viendo al extra;o pero apuesto joven a los ojos, le sonrei y asenti mientras le se~alaba la salida de la playa....*


- Solo debes seguir ese camino, te llevara directamente a la cuidad n_n , algun lugar especifico al cual desee usted llegar? -


*le pregunte con tono relajado *
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:13 am

Ah no hable asi chica, no soy de esas personas que se le deben hablar con el "usted" demasiado formal, solo digame Mayiner, ah lugar espesifico... pues no, debo buscar algun lugar donde vivir y como me dijeron que en la ciudad hay muchos lugares para vivir, ahi es donde voy *Le guiñe un ojo a la chica de buena manera para mostrar la buena honda que emanaba con la gente y que no se sienta presionada de hablar formalmente*
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:20 am

- Bueno, etto...joven Mayiner, es un placer, yo soy Mikuru Asahina, pero porfavor llameme Mikuru n_n ......hmmm, bueno, pero y a estas horas va a buscar hogar?? no es mas conveniente en la ma;ana? -


* Le pregunte directamente, aunque algo apenada, sentia que podia confiar en el sin problema alguno *
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:24 am

A la mañana? Si creo que tiene razon Mikuru pero nesesito un lugar para quedarme a dormir, ah soy nuevo en la regeon asi que debo apresurarme, disculpe las molestias Mikuru *Hice un gesto con la mano y me di la vuelta* Ojala nos volvamos a ver *Una charla tan corta, solo venia a pedir indicaciones? O esperaba algo mas de todo eso? Quien lo sabria, tal ves la proxima accion de Mikuru seria la que lo definiria*
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:28 am

*Un poco intrigada, y a la vez preocupada por el joven al ver queno tenia donde quedarse..respondio*

- Espere! >\\\\< .... etto....se que le sonara un poco extraniO y todo....pero, puede quedarse en mi casa el tiempo que desee,hasta que encuentre donde vivir...no seria molestia, al contrario, me sentiria bien al ayudarle....-


*Le dije toda sonrojada y apenada por la repentina reaccion que tuve al decir todo eso*
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:40 am

*Voltee y mire a la chica con sorpresa* Esta segura? No hemos tomado tanta confiansa para que me haga un favor tan grande como ese Mikuru *Le dije mirandola a los ojos y me asercaba poco a poco caminando hacia ella*
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:49 am

*Sonrojada y poquiito apenada, pero por alguna razon seguia sintiendo que podia confiar en el,a pesar de que no le conocia...igual lerespondi con algo de firmeza y seguridad*

-Si, estoy segura, para mi no es molestia alguna, mi casa es grande...podremos ir conociendonos mejor con el tiempo...estoy segura de que puedo confiar en usted! >\\\\\< -

Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:52 am

*Mire como su cara se tornaba rojo al momento que me asercaba, hasta que llegue a estar frente a ella y la levante la mirada para que choque con la mia* Esta bien te acompañare, pero te debere un favor y no importa cual sea lo que quieras yo lo cumplire no importa si tengo que sacrificar mi vida por ello
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:00 am

*Al escuchar aquellas palabras, me paralize unos segundos,el viento jugo con mi cabello en ese instante....aun mas sonrojada le respondi*


-Es usted muy....dulce joven Mayiner...,no se preocupe, no me debe favor alguno, para mi es un placer ayudarle......-


*baje mi rostro sonrojado, y con mi mano seniale el camino que debiamos tomar*

-..Si-sigame porfavor u\\\\\\u - https://lomejordelanime2.forosactivos.net/casas-f43/casa-de-mikuru-remake-t269.htm#4444
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:02 am

*Segui a Mikuru hasta llegar a su hogar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3   Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando las Olas bajo la luz de la luna :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mirando el cielo solo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Playa o Montaña-
Cambiar a: