Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa de Mikuru *ReMake*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:38 am

Descripcion:
4plantas mas un sotano, 7 habitaciones, 6 baños, 2 galerias , balcones en las habitaciones principales,un estudio de musica, biblioteca, una cocina bien equipada con desayunador, un patio grande con piscina, yacuzzi, etc..., una habitacion de servicio,una de las mejores redes de seguridad del pais....,Un precioso jardin....y en el una viñedo y campo de rosas {para que vean lo grande que es}...etc..





*llegando a casa,con mi nuevo inquilino.....*

-porfavor, sientase como en casa -
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:05 am

*Llego a la enorme casa de Mikuru* Wow realmente es grande *Dije mirnado el lugar y luego voltee a mirar a Mikuru* Sabes Mikuru no importa lo que digas, no te dejare ir ni me ire de aqui, hasta que cumpla el favor que te debo *Luego de decir esto me sente en el suelo y segui contemplando el lugar y la emorsa chica de la casa*
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:10 am

*Me sonrojo al escucharle decir esas palabras*

-si, es algo grande para mi sola u,u ....puedes quedarte todo el tiempo que gustes....para mi es un placer, de veras, no me debes nada n_n siento que sera interesante tener a alguien tan atento como usted viviendo aca...-

*Dije mientras miraba hasia arriba algo apenada al notar como miraba u\\\\\\u*


-....Esta sera su habitacion, espero sea de su agrado....esta frente a la mia, por si se le ofrece algo, no tenga miedo en tocar en cualquier momento...-
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:14 am

*La miro seriamente* Estas loca Mikuru le debo demasiado a usted no soy capas de que usted este en peligro durmiendo en otra habitacion debere dormir tamb en su habitacion *Empieso a alsar las cosas del otro dormitorio y llevarlos al de Mikuru* No importa cuantas veces lo diga le debo demasiado y no me separare de usted hasta que cumpla ese favor
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:20 am

*Increiblemente sonrojada....bajo la mirada....y respondo*

- Etto....pero, como dormiremos en la misma habitacion ....solo hay una cama....aunque sea grande, pero....como lo hariamos? -


*Me sonroje aun mas al decir eso....*
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:32 am

Claramente tu dormiras de un lado de la cama y yo del otro lado *Dije mientras seguia acomodando las cosas de la habitacion para luego ver la cara de Mikuru, me aserque a ella y le levante la mirada como antes* No te preocupes tu misma lo dijiste, puedes confiar en mi *Volvi al cuarto para seguir acomodando las cosas* Aunque recuerda que no saldre de aqui hasta cumplir el trato, con eso quiero decir a que te devuelva el favor, es obvio que no tengo dinero de esta ciudad, ni casa, asi que podras pedirme cualquier cosa que no sea relacionada con eso, solo te digo que te apresures, ya que cada mas tiempo me quede en tu casa, el favor que te deba crecera mas y mas
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:37 am

- Bu-bueno o\\\\\o ......si, confio en ti, pero, no me siento capaz de pedirte nada.....y recuerda, este es tu hogar, hasta que tu decidas irte...si quieres....-


*Dije sonrojada, mientras salia de la habitacion un momento.....*
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:38 am

*Al terminar de organizar todo de la habitacion me acoste en la cama y me quede mirando el techo*
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:41 am

*habiendome arreglado para dormir....entro a la habitacion, lo veo recostado , pense que ia estaba dormido...asi que cuidadosamente me acoste yo tambien,cuidando de no moverme mucho para no despertarle....*
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:28 pm

*Al momento que se acuesta la miro de reojo viendo como se acomodaba no lo vi extraño al parecer si confiaba en mi, era perfecta para ser un angel, despues de un rato cerre mis ojos y quede dormido*
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:24 pm

*Ya temprano en la mañana, me levanto bien temprano cuidadosamente, y comienzo a prepar el desayuno*


Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:27 pm

*Ya despertando me paro y me miro al espejo* Wow me veo realmente terrible... hace tiempo que no dormia ni sabia lo que era el sueño *Me peino un poco para salir al pasillo y mirar* A.. donde era que quedaba la cocina... *Me quedo parado sin saber donde ir*
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:50 am

*Se regresa al cuarto a ver si el joven ya habia despertado*

- Oh! Mayiner-San!...alfin despiertas, acompañame a desayunar-

*lo guio hasta el desayunador,y le muestro sonrientemente la mesa llena de deliciosos platillos*

- sirvete! Very Happy -
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:06 pm

Oh que es todo esto? *Digo mirando la comida de la mesa* Shocked?
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:32 pm

- Es para usted... porfavor, sientase a gusto y no tenga pena Very Happy - *dije sonriente :3 *
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:35 pm

*Me siento y miro la mesa agarrando uno de los platos* Si esta servido en plato supongo que es comida *Empieso a buscar un tenedor o algo para pinchar* Ah y los cubiertos?
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:39 pm

- aquí tiene-

*Se los entrego inmediatamente*

- Buen probecho n_n -
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:44 pm

Ah ya veo *Los agarro rosando su mano lentamente* Bueno empesare por aqui *Empieso a picar la comida y a ponerla en mi boca mientras miro*
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:48 pm

*Sonrojada, le sonrio y me voy caminando a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:00 am

(Realmente esta delicioso) *Veo como se va y quedo inmotisado en su caminar* Hay por dios.... que me pasa *Me tomo la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:46 am

*estando en la cocina, intentando acomodar los platos, no podía dejar de imaginar el rostro del joven que me acompaña*


(Que sucede?, por qué no dejo de pensar en él ? o,o )
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:31 am

*Sigo comiendo lo que ecuentro hasta que me quedo satisfecho* Delicioso.. mejor ire a ayudarla *Levanto los platos y vos a la cocina donde me encuentro con ella apollo los platos silenciosamente en la mesada y por atras me aserco a ella y le doy un abraso por la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:37 am

*Me sorprendo con la acción, pero sin embargo, me sentí bastante cómoda sintiedole tan cerca mio.....que no supe que decirle...solo me sonrojé...*
Volver arriba Ir abajo
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:41 am

*Me separo de ella y sonrrio* Vengo a ayudarte *Me doy la vuelta para agarrar los platos y ponerme junto a ella a lavar lso platos*
Volver arriba Ir abajo
Mikuru Asahina
Demonios
Demonios
Mikuru Asahina


Mensajes : 310
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : ....

Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:55 am

- Gracias n_n eres muy amable! -

* Le dije sonriente mientras me ponía a lavar los platos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Mikuru *ReMake* Empty
MensajeTema: Re: Casa de Mikuru *ReMake*   Casa de Mikuru *ReMake* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Mikuru *ReMake*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Mikuru Asahina!!n///n
» Ficha de Mikuru Asahina
» Casa De C.C.
» Casa de Inuyasha (la de C.C)
» Casa de Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Llegando :: Casas-
Cambiar a: