Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Refrescandome

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Refrescandome Empty
MensajeTema: Refrescandome   Refrescandome I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:30 pm

*Llego a la piscina con mi ropa habitual y me saco mi camisa para tirarme de un clavado al agua* Uff que fresco esta aqui *Me quedo flotando boca arriba mirando el cielo* Me pregunto si odre volver
Volver arriba Ir abajo
Katsura Kotonoha
Capitana de Porristas
Capitana de Porristas
Katsura Kotonoha


Mensajes : 112
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : !!...En un mundo sin fronteras...!!

Refrescandome Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome   Refrescandome I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:09 pm

Era un dia como cualquier otro, un caluroso dia de verano en el cual no existia nada mejor que una refrescante visita a la piscina. Me puse mi traje de banio, cubierto por una falda corta y una blusa acompaniada de un sombrero y emprendi mi viaje hacia la piscina publica. Al llegar pude observar que estaba completamente llena, habia gente por doquier, parece que todos habian tenido la misma idea que yo o era que realmente el dia lo ameritaba. Fui al vestidor de chicas quitandome la ropa para quedarme unicamente en traje de banio colocando las demas ropa en una bolsa de playa que rato despues habia puesto a descansar en una de las pocas mesas libres que quedaban en el lugar, para asi adentrarme en las refrescantes aguas de la piscina mientras cerraba mis ojos un poco para luego abrirlos nuevamente
-nyah! kawaii-dije en voz baja para mi misma
Volver arriba Ir abajo
https://lomejordelanime2.forosactivos.net
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Refrescandome Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome   Refrescandome I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:15 am

*Despues de adentrarme en tanto y tanto flotar por la inmensa picina choco con un chica que se encontraba en el lugar haciendo que me hundiera debajo del agua, donde abro los ojos y veo la figura de la chica "Que sexy" pense y luego sali a la superficie donde le vi la cara a esta chica (Katsura Kotonoha) al verla a los ojos volvi a hundirme ya que me habia sonrrojado y no queria que me viese pero luego recorde como habia llegado a todo esto, la habia chocado "Tengo que disculparme", sali por segunda ves a la superficie* Disculpeme *Dije mientras mi mano se posiciono detras de mi cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Katsura Kotonoha
Capitana de Porristas
Capitana de Porristas
Katsura Kotonoha


Mensajes : 112
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : !!...En un mundo sin fronteras...!!

Refrescandome Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome   Refrescandome I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:30 am

cerre mis ojos un momento al sentir la fria temperatura del agua rozar mi delicado y vulnerable cuerpo que se habia acostumbrado al calor cuando de repente fue chocada por una especie de fuerza lo que me hizo gritar un poco de manera inconsiente, quizas fue la sorpresa debido a que no me lo esperaba. Abri mis ojos nuevamente cuando vi a un joven callendo al agua, me asuste un poco, no lo pude negar, quizas este no supiera nadar bien y hubiese perdido el equilibrio callendo al agua.... " y si se muere ahogado?" un monton de ideas absurdas invadieron mi cabeza en aquel momento, un suspiro de alivio salio de mis labios cuando vi que este salio nuevamente de las profundas aguas de la piscina. Lo mira a los ojos algo avergonzada para luego bajar su mirada
-gomen nasai... no fue mi intencion meterme en tu camino -dije con un tono de voz pausado y apenado, que se podia notar por el ritmo y la expresiones de mis palabras
Volver arriba Ir abajo
https://lomejordelanime2.forosactivos.net
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Refrescandome Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome   Refrescandome I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:35 am

No, yo venia distraido gommen *Dije apenado de igual manera, mire a la gente de ahi y me quede confundido, pero me di cuenta que ella era japonesa por el "gommen" lo habia escuchado* Japonesa no?
Volver arriba Ir abajo
Katsura Kotonoha
Capitana de Porristas
Capitana de Porristas
Katsura Kotonoha


Mensajes : 112
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : !!...En un mundo sin fronteras...!!

Refrescandome Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome   Refrescandome I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:56 pm

nege con la cabeza mirandolo algo confundida -nee nee, vengo de un pequenio pueblo que se llama Tomoeda, esta en las afueras de la ciudad, por las montanias del oeste -comente aun mirando el agua cristalina ahora con un poco de nostalgia recordando aquellos dias en su ciudad natal que no se iban a repetir, aquellos momentos mas felices de su vida pero a la vez los mas triste tambien. Movi mi cabeza rapidamente de un lado a otro para hacer desaparecer todos aquellos recuerdos que no queria darle lugar ahora, para luego tiernamente quitarme algunos mechones que habian llegado a parar en mi rostro por la accion previa.
-etto... me llamo Katsura Kotonoha -procedi a presentarme con una sonrisa inocente en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
https://lomejordelanime2.forosactivos.net
Mayiner

Mayiner


Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : En lo mas profundo de tu corazon

Refrescandome Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome   Refrescandome I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:12 pm

Ah di cisulpame Kontonoha mi nombre es Mayiner *Quedo mirandola y me sonrrojo un toco, haciendo que empiese a toser un poco tapandome la boca* Bueno disculpa eh.... *Miro hacia un costado rascandome la nuca sin saber que responder*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refrescandome Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome   Refrescandome I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Refrescandome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Piscina-
Cambiar a: