Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llegada en la noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

llegada en la noche Empty
MensajeTema: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:54 pm

despues de llegar de la escuela y jugar un poco de video juegos, tokyo decidio salir a su trabajo, puso su vestimenta en su mochila y salio hacia el centro comercial, al llegar al centro comercial, detras de transbanbalinas tokyo se puso su vestuario y vio que habia mucho publico, este se puso nervioso pero despues tomo confianza y dio un show que dejo a muchos perplejos, trucos de cartas, de animales, desapariciones todo lo que se pudiera imaginar tokyo o mejor dicho gaia lo hacia, despues de terminar el show, este estaba sentado trasbanbanlinas descansando para despues ir a casa
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:33 pm

Andaba desorientada por el centro comercial cuando de repente me llamo la atención aquella actuación en el medio de la nada - *-* oohh... vaya...-dije para mi... estaba hipnotizada por los asombrosos trucos que salían de la mano del joven, quise acercarme a mirar mas de cerca, pero cuando me logre abrir paso entre la multitud ya todo había acabado...
- se acaboooo.. T-T... - dije con voz llorosa.. asi que me senté en el piso y solo me conforme con ver la decoracion del lugar...
-sniff, sniff-... De repente se me ocurrió que podía seguirlo y preguntarle si podría mostrarme mas trucos... así que lo seguí hasta su casa...
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:52 pm

ya con altas horas de la noche, tokyo decisidio irse a su casa con su traje puesto, no se le podia reconocer por la mascara, esto lo izo para que no le pasara algo en el camino por si aparecia un ladron o algo, este se fue lentamente hasta su casa, cruzando por el parque, la luna estaba en forma menguante y no habia un alma en el parque por lo cual este siguio caminando mientras hablaba consigo mismo

''wow que espectaculo el de hoy, hubo mucha gente los nervios no me dejaban trankilo''

se decia mientras caminaba
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:07 pm

Aun lo seguía sin perderle de vista... -¿Hacia donde ira?, ¿Estas segura miharu en seguirlo?...- Me decía... -Nada... veré que pasa... o.O- y continuaba siguiendo al joven sin saber a donde se dirigía...
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:11 pm

mientras iba caminando, se paro un momento encima de una roca al lado de un estanque y tomo algunas piedras, y estas comenzaron a flotar de sus palmas, este empezo a dar como si fuera un espectaculo, con las rocas dando vueltas en circulos y de un momento a otro se veian bolas de agua que salian del estanque, bailando las rocas y las bolas de agua, el viento soplaba y gaia movia las manos como si dirigiera una orquesta, dando un espectaculo el cual el pensaba nadie veia a la luz de la luna
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:20 pm

*-* miraba y miraba aquel pequeño espectáculo, tenia tantas ganas de salir de donde estaba oculta, pero temía que me atacara al salirle de sorpresa, así que solo me quede ahí... mirando las piedras y bolitas de agua... - wow *-* - dije para mi...
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:27 pm

despues de unos 15 minutos, se canso y todo cayo al agua este se recosto un rato en el pasto y comenzo a ver la luna, subiendo una mano como tratando de tomarla, asi despues de un tiempo miro hacia atras y dijo

''porque no sales.............''

lo decia en una voz burlona y sonriente
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:48 pm

Me sonroje y no quise salir....trate de huir... cuando me di cuenta de que se me había atorado la falda entre los arbustos... -¿¡Que hago!?-Susurre... estaba muy asustada... y decidí romper mi falda y esconderme entre los arboles tratando de escapar de aquel lugar...
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:53 pm

despues de escuchar un ruido entre los arbustos como algo desgarrandose, gaia se levanto para ver que era ese ruido y al llegar de donde provino el ruido vio una falda desgarrada, su cara se sonrojo de pensar que una chica andaba en ropa interior por los alrededores, este grito

''ALGUIEN ESTA HAY?.....PUEDES SALIR NO TE HARE DANIO''

mientras veia hacia los alrededores con la falda desgarrada en mano
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:10 am

Salí de mi escondite pero oculta entre las sombras, creía tener puesta mi falda... baje mi mano derecha para asegurarme de que no me había lastimado con ningún arbusto en el momento en que intentaba librarme de entre las ramas... al darme cuenta que no la llevaba puesta, me escabullí nuevamente entre los arbustos.... - Genial ahora no podre ir muy lejos y aquí no tengo espacio suficiente para cambiarme.... me tendré que aguantar >.< - me dije... asi que para tratar de alejar al chico le dije... -Estoy bien , puedes irte... no pasa nada...- acompañada de una risa un poco nerviosa...
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:38 am

escucho la voz de la chica y la siguio mientras caminaba hacia donde provenia la voz, mientras preguntaba

pero tu falda......que tal si aparece alguien y quiere agredirte, sal yo puedo arreglar tu falda

le decia mientras se acercaba donde ella pero todavia sin verla
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:38 am

plop


Última edición por tokyo el Miér Sep 22, 2010 12:41 am, editado 1 vez (Razón : doble post)
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:50 am

Estaba sonrojada pues sabia que el chico se acercaba cada vez mas a mi... -No tienes que venir hasta aquí estoy bien, tengo cambio de ropa- le decía para que no se acercara mas... no podía verlo, pero oía sus pasos muy de cerca.... -me iré por la derecha- me dije.... así que comencé a correr hacia la derecha muy deprisa, como estaba muy oscuro tropecé con una roca y caí... - waaaayy T-T- dije en tono lloroso... -eso duele-....
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:53 am

vio cuando la chica callo en el suelo y se sonrojo al ver su ropa interior, haciendo un poco de magia arreglo su falda y se la paso pero mirando hacia arriba para no ver su ropa interior mas

''a..aqui tienes ya la arregle para ti''

decia en un tono nervioso
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:11 am

-gra...gracias...- le decía llorosa y apenada por lo sucedido... Mire mi pierna y vi que me había lastimado... levante mi mano derecha y una tenue luz la envolvía.... coloqué la mano encima de la herida y la luz se hiso mas brillante por un instante, al retirar mi mano, había curado mi herida.... miré al chico un poco avergonzada... -perdón por lo que haré- le dije rápidamente sin que pudiera reaccionar, levanté mi dedo indice, le toqué la frente y lo deje caer sin soltarlo inconsciente... llevé al joven hacia donde había estado en un principio jugando con las rocas y burbujas de agua, le dejé un pequeño pedazo de papel diciendo.... - Lo siento...- y me marché apenada en busca de refugio....
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:16 am

unos 5 minutos despues de lo sucedido, el chico desperto mirando a su alrededor

''eh eh....me quede dormido.....huh?''

de un momento vio una nota que decia -lo siento- mientras recordaba a la chica y se paro rapidamente gritando

''OYE ESTAS HAY....OYE!!!''

voceaba al aire, pero al no escuchar respuesta se puso en camino hacia su hogar preguntandose sobre la chica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegada en la noche Empty
MensajeTema: Re: llegada en la noche   llegada en la noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegada en la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Llegada...
» Llegada a la Ciudad
» una llegada algo curiosa
» Llegada a un lugar desconocido
» Llegada a una ciudad extraña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Llegando :: Bienvenidas-
Cambiar a: