Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 descansado y pensado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

descansado y pensado Empty
MensajeTema: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:33 am

al dia siguiente de lo que paso con la chica con alas, tokyo estaba en el techo del centro estudiantil donde estudiaba, estaba almorzando mientras miraba el cielo y se preguntaba sobre la chica, nunca habia visto una chica asi, y queria saber mas sobre ella, mientras suspiraba

"que estoy pensando, seguramente lo imagine por todos esos juegos de rol que juego''

se decia mientras se recostaba en el techo y miraba el cielo
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:49 am

Spoiler:

Estaba merodeando por el instituto.... era mi primer día ahí... estaba dando vueltas y vueltas de una lado para otro, me sentía perdida en aquel inmenso lugar... -¿Donde estara la cafetería?- Me preguntaba... camine y camine sin resultado alguno, así que me senté en uno de los banquillos un poco cansada...
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:01 am

despues de pensar y pensar y ver que todo no tenia sentido, decidio ir a caminar y caminando por los pasillos vio un figura conocida entre la multitud de gente mientras sus ojos se abrian y lanzo un grito

''TUUUUUU''

decia mientras senialaba a la chica
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:43 am

D: no veía bien quien me señalaba... e-e intentaba reconocer a aquella persona que con tanta seguridad me decía Tu... di tres pasos hacia el.... -oh .. no, es el...- dije para mi y eche a caminar lo mas rápido posible por el lado contrario... pero mirando de reojo por detrás de mis hombros...
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:41 am

''o....oye espera.............no uyas''

decia mientras veia a la joven correr, entonces este hecho a correr detras de esta esquivando a los demas alumnos mientras gritaba

''OYE QUIERO SABER QUIEN ERES, Y COMO HICISTE LO DE ANOCHE''

Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:54 am

Me detuve de repente...di media vuelta y lo miro... Corrí tras el.. cuando lo alcance, lo agarre y le tape la boca... y mirando para todos lados, disimuladamente, me lo lleve a un lugar totalmente despejado... -¿Que quieres?- Le pregunte en voz baja... no quería que nadie mas se enterara de mi verdadera identidad...
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:09 am

movia la boca pero nada se le entendia porque la tenia tapada

''ufwsisafodfgds......''

despues se solto y la miro

''yo tengo algunas preguntas que hacerte, quien es eres?, como haces eso?, porque me seguias anoche?.......''

le hacia una pregunta detras de otra buscando respuestas
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:18 am

-Ettoo- Tantas preguntas me tenían mareada, así que le tape la boca otra vez y procedí a tratar de contestarle... -Emm, bueno soy Miharu...- Le sonreí... -ayer te seguía porque... quería saber como hacías los trucos >.< tan impresionantes... *-*- le quité la mano de la boca y me di media vuelta... estaba recordando lo que vi esa noche... *-*.... me senté en la grama toda atontada recordando el suceso... What a Face
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:22 am

''tu.....sabes sobre......mis poderes''

*le agarra una pierna y la mira con ojos de cachorrito*

"porfavor no le digas a nadie............por favor, hare lo que sea"

*le decia mientras la veia*
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:28 am

* Se sonroja* - Y... tu sabes sobre mi existencia- le dije mientras sonreía un poco nerviosa... - Asi que estamos a mano Very Happy, si prometes no decir nada de mi, no diré nada de ti- Le presente el meñique en señal de promesa... - ¿Lo prometes?- Lo miraba fijamente a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:31 am

mira el me~ique y de repente su cara se sonrojo mientras juntaba su me~ique con el de ella

''prometido''

decia mientras sonreia

''ah por cierto, mi nombre es tokyo''
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:36 am

-Un gusto tokyo- le dije mientras le sonreía... -Etto...- sabes donde esta la cafetería del instituto ya me dio hambre- Le decía poniendose una mano en el estomago... >.<
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:41 am

"si.......pero debe estar muy concurrido en este momento ya se"

comenzo a revisar en su bulto y saco un sandwich y un jugo

"puedes tomarlos, ya yo comi y esto me sobro, asi que adelante"

le decia mientras le pasaba la comida y le sonreia



Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:57 am

*-*-Graciaaasss- le decía... -pancitoooo *-*- y procedí a comerme el pan con el jugo... Me comí todo de una...- ahhh~ *bostezo* , estaba bueno...- me estrujaba los ojos, ya me había dado sueño...-Creo que me dormiré un ratito aquí... aahh ~ *bostezo*- me acomode bajo el arbol pero caí en la grama por el sueño...
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:59 am

''jejeje es como una ni~a''

decia mientras la miraba dormir, este se sento al lado de ella y puso la cabeza de ella en su regazo sobandola suavemente y jugando un rato con su pelo

''en realidad es muy linda y tierna''

penso mientras boztesaba y se quedo dormido junto con ella
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:11 am

unos cuantos minutos después abrí mis ojos...- ahh... La claridad e-e- intente ver donde estaba, cuando de repente vi que me hallaba en el regazo de tokyo... -O.O que hago aqui...- susurre sonrojada... mientras trataba de escabullirme a mi siguiente clase sin hacer ruido... mire el reloj - Es tarde....- decía para mi mientras me escabullía de entre su regazo...
Volver arriba Ir abajo
C.C.
Directora
Directora
C.C.


Mensajes : 1063
Puntos : 1292
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 31
Localización : En Un Mundo Donde Solo Existo Yo...

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:05 pm

perdon que interrumpa el rol, pero no se puede rolear en el patio del instituto sin antes ser alumno, presentar la solicitud en la direccion, y ser aceptado en el grupo de primer o segundo anio... movere el post a en el parque... disculpen...
Volver arriba Ir abajo
https://lomejordelanime2.forosactivos.net
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:29 pm

@CC: ok

despues de dormir un rato, el chico sintio que algo se movia y subio los brazos bostezando y abrio los ojos lentamente, viendo a la chica que trataba de escabullirse lentamente

''eeh.....que haces?''

decia mientras se frotaba los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descansado y pensado Empty
MensajeTema: Re: descansado y pensado   descansado y pensado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descansado y pensado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Parque-
Cambiar a: