Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Huyendo [Alone, Balder, Blanc]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Alone, Balder, Blanc]   Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:01 am

Aquella técnica le seguía agobiando,ahora habia dejado de oir todo a su alrededor y ya no podía tampoco sentir nada,solo oía a su mente y aquello le estaba enloqueciendo,esas imágenes de todo lo ocurrido.

Este cayó al piso y sujetándose la cabeza,quería quitarlas de su mente.

-Hermana se que puedes oirme,sálvame de esto te lo ruego.

Este recordó aquella vos de su madre antes de entrar en aquel estado de Soledad y olvidar todo.

" Solo sigue a tu corazón,aún si lo pierdes todo,tu padre jamás lo entendió,eres diferente,no te tornes en él,yo siempre te estaré esperando y prometo no olvidarte "

Recordó aquella imagen en su mente de aquella mujer de largos cabellos y hermoso rostro y sonrió.

-Lo siento madre te fallé nuevamente,esperame te traeré devuelta.

Aquel joven ahora estaba rogando por su vida,a su hermana,pidiendo perdón de aquello.





Volver arriba Ir abajo
Balder

Balder


Mensajes : 26
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Alone, Balder, Blanc]   Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:21 am

Balder solo le quedaba quitarle un sentido, el del pensamiento y asi terminaria de una vez por toda con la vida de aquel ser demoniaco. Al parecer era lo mejor para todos, que este individuo dejara esta tierra de una vez por toda.

Pero cuando iva da darle sentencia y robarle el ultimo sentido, una mano calida agarro su brazo derecho y le pido que por favor que detuviera lo que le estaria haciendo a Alone, porque se veia que no era el mismo de antes.

Lo siento joven una vez empezada esta tecnica no puede interrumpirse hasta el final. Este hombre ha de morir por todo el mal que ha hecho y todos los asesinatos que ha cometido simplemente por pura diversion y para llamarme la atencion. No debo dejar que una persona como esta siga con vida.

Balder no tenia pensado dejar vivir a aquel hombre pero la mujer parece que estaba dispuesta a todo por dejarle vivir.

La verdad no se como con todo el mal que te ha hecho y producido quieres dejar a esta inmunda persona con vida...
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Alone, Balder, Blanc]   Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:28 am

-¿No crees que ese castigo es más que suficiente?- Se mantuvo abrazada a uno de los brazos del joven, ejerciendo cierta fuerza para evitar que se moviera o por lo menos intentarlo. Lo mismo se comenzó a preguntar ¿Cómo podía defenderlo después de todo lo que había pasado y de que casi intentó matarla? Era algo que aún no entendía muy bien.

Volvió su vista hacia el joven que yacía en el suelo y luego suspiró. No sabía si culparle por todo los males que había hecho, quizás aquella mujer, que decía ser su hermana, le había manipulado, pero no podía creer en palabra de ninguno, realmente no sabía cual era la realidad. Soltó poco a poco el brazo ajeno y se encaminó hacia el pelinegro, acercándose con lentitud, teniendo cuidado de cualquier movimiento que este fuera a hacer en su contra, aunque lo dudaba un poco en el estado en el que se encontraba sumido.
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Alone, Balder, Blanc]   Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:36 am

Aquellos pensamientos seguían regresando a su mente aunque los intentase apartar,algo no le dejaba quitar aquellas imágenes de su mente y aquellas voces.

-Déjenme en paz,madre estas allí dejame ayudarte a recordar,soy yo alone.

Este solo oía aquella vos regresar como un eco y aquello le fastidiaba tanto que golpeó el piso de la impotencia,ahora su mano sangraba pero no le importaba,solo quería que aquello terminase.

Este caminó hacia delante como si estubiera frente a ella en aquel momento y solo atinó a abrazarse a si mismo,aquello era una patética escena.

-Ves ya estas a mi lado madre,ahora el no podrá lastimarte.

Aquel joven estaba enloqueciendo y ahora buscaba dibujar la imagen de aquella mujer en el piso,no sentía nada en aquella herida,aquello era como estar muerto en vida,pero aún sonreía como si disfrutara lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Alone, Balder, Blanc]   Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:44 am

Se detuvo al observar la escena, estaba totalmente enloquecido por lo que veía. Suspiró con pesadez y no dijo ni hizo absolutamente nada, sólo le observaba aún estando a cierta distancia prudente del joven. Empuñó más sus manos con fuerza, llegando incluso a marcar sus uñas sobre sus palmas, pero esto no le importó.

Volvió a reanudar sus pasos, acercándose más hasta estar frente a él. Extendió con cierto temor sus brazos hacia el cuerpo del pelinegro y en unos pocos segundos le abrazo con cierta fuerza, buscando quizás calmarle un poco. Mantuvo el silencio, cerrando sus ojos mientras le estrechaba entre sus brazos con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Balder

Balder


Mensajes : 26
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Alone, Balder, Blanc]   Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:46 am

No se como los humanos podeis ser tan permisivos, hay veces que no os comprendo. Solo me queda decir el ultimo sentido y Alone morira. Pero voy a ser esta vez caritativo. Pero claro mi oferta tiene un precio muy alto y costoso. Segun lo que respodais os quito la vida aqui mismo o resposabilizais de lo que quiero que hagais señor Alone. - Se lo dice telepaticamente al señor oscuro y a Blanc.

Mi oferta es que te dejo que tengas El gusto para que puedas hablar, el oido para que puedas escuchar y el tacto para que puedas tocar. A cambio estas a mi merced y quiero que ayudes a la gente mas necesitada en todo lo posible. Nunca y digo nunca hacer obras perversas y dañiñas a la gente. Tampoco robar para beneficio propio y no se te ocurra mentir ni manipular y utilizar a las personas para tus propios medios. Cualquier acto de maldad dejas de existir. Da igual como, yo me enterare de todas tus acciones. DE TODAS!!!!. Tu veras vives con ese maleficio o mueres !!!

La decision esta en vuestra manos...


Última edición por Balder el Sáb Oct 23, 2010 4:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Alone, Balder, Blanc]   Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:53 am

Alone oyó aquella vos en su cabeza que le detubo de hacer lo que hacia,la vos de aquel sujeto hizo que se pusiera de pie y le buscara,aquellas palabras le rsultaban extrañas y sonrió.

-A Tu merced,ayudar a la gente de aquí y no manipularlas,me pides imposibles pero esta bien acepto la oferta,ahora déjame en paz .

Entonces chocó con Blanc que le abrazaba,pero no sabía quien era realmente y alzó sus manos en forma de protección buscando defenderse de su atacante o al menos lo que le parecía.

Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Alone, Balder, Blanc]   Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:05 am

Soltó al joven al ver que le incomodaba, dejandole de abrazar al instante para luego retroceder algunos 3 pasos de él. Le observó por un instante y luego se giró, dándole la espalda para ahora posar su vista en el joven de doradas armaduras. Había escuchado la propuesta que este había hecho, al parecer era una segunda oportunidad para Alone. Suspiró con pesadez y cerró sus ojos, caminando hacia el lugar donde, con anterioridad, se había escondido al comienzo de la pelea para así buscar su staff.

Recogía sus cosas, pretendiendo irse de aquel lugar, ya nada de eso le concernía en lo absoluto, ya el joven se encontraba a salvo. Sus ojos brillaron intensamente por unos instantes, notándose como aquel rojo sobresalía y le daba cierto aspecto más pálido a su rostro por el contraste del color.
Volver arriba Ir abajo
Balder

Balder


Mensajes : 26
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Alone, Balder, Blanc]   Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:40 pm

Balder al oir que la peticion ofrecida por él fue aceptada, dió un chasquido y aquel señor de las sombras volvio a tener aquellos tres sentidos. En el caso que fallara en algo seria destruido y degradado por el propio caballero de Athena.

Bien, espero que recuerde el pacto que has hecho. Y no te olvides que estare vigilandote a todas horas Alone.

Despues de esto se levantó, miró a aquella joven con una mirada penetrante y se marchó. Mientra se marchaba le dijo algo importante a Alone.

Alone recuerda que estas vivo gracias a esta joven y no a mi. A ella es a la que tienes que darles las gracias. Aunque no se si un hombre como tu puede hacerlo. Si hubiera sido por mi no existirias ahora mismo. Tenlo en cuenta.

Despues de esto la caja de virgo volvió a aparecer de la nada y la armadura se volvió a tranfosrmar en la silueta de una joven con una postura de rezo.

Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 Picture

Y instantaneamente desaparecio. Balder volvia a tener su ropa habitual, pantalones baqueros y camisa negra.

sigui caminando hasta que desaparecio de aquella escena....
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Alone, Balder, Blanc]   Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:08 pm

Alone entonces sintió como aquellos sentidos regresaban a este y sonrió para oir lo que decia.

-Si lo recuerdo claramente.

Luego le oyó nuevamente hablar sobre una joven tal ves aquella con la que chocó cuando estaba sumido en aquella técnica y sonrió nuevamente,tal ves no podía ver pero sabía que aún estaba allí,Oyó como este se marchaba de aquel lugar y como su mano comenzaba a arder por aquella herida,aunque no le molestó.

Era cierto jamás habia agradecido a nadie anteriormente,a pesar de que Blanc buscó protegerle,aún recordaba aquellas palabras en su mente,si podía cargar con el peso de esa maldición podía tal ves cargar con aquella que llevaba su madre y finalmente liberarla de esta.

Algo le habia hecho cambiar y ahora era diferente,nunca se habia acordado de su madre anteriormente,sabía que su hermana seguramente le habia oido y que iría por él,aunque no podría verla claramente sabría de su llegada.

Podía oir su vos en la distancia,sintió como aquella oscuridad se encaminaba hacia él,para aparecer tras este y abrazarle,aquella vos fría aunque para él tan cálida.

-Querido Hermano oí tu llamada y sentí tu sufrimiento,aquí estoy.

Esta ahora estaba a sus espaldas y abrazándole para luego ver aquella herida en su mano.

-Pero quien rayos se atrevió a herirte.

Esta miró a la Joven Blanc y sonrió fríamente.

-Fuiste Tú ahora pagarás por ello.

Este le detubo sosteniéndole el brazo.

-No Osadey ella no fué.

Esta le miró y vió aquellos ojos rojizos carentes de brillo y vida alguna.

-Pero que pasó estas ciego que ocurrió.

Este sonrió nuevamente.

-Fallé en mi lucha como le fallé a nuestra madre,aquel sujeto me hizo esto y ahora mi vida ya no será la misma,llevame ante ella.

-Pero hermano,mi señor....ella ....

Este le aferró con fuerza apretándole el brazo.

-Ahora Osadey tal ves no pueda ver pero aún sigo teniendo la Fuerza para que me respetes,no le tocarás un pelo.

Esta entonces le condujo hasta donde estaba Blanc.

-Espero que me oigas lo que diré porque no pienso repetirlo.

Este se mantubo sujeto a su hermana.

-Agradesco tu ayuda pero no la necesitaba pude salir solo.

Luego sujetó a Osadey.

-Ahora llevame a Mi hogar necesito descansar.

Esta le miró con bronca aunque no entendía nada de lo que pasaba,no podía aguantar ver a su hermano así en ese estado deprorable,le sujetó con fuerza entre sus brazos.

-Ellos pagarán hermano,pagarán por haberte herido.

Luego aquella mujer desapareció junto a aquel joven.
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Alone, Balder, Blanc]   Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:43 pm

Notó como se había ido ya aquel joven de doradas armaduras luego de haberle dicho aquellas palabras al pelinegro. Se había dado la vuelta con intensiones de irse, ya no tenía nada más que buscar y ya era hora de regresar a los hoteles de la ciudad. Se quedó pensando un momento, tal vez se dedicaría a comprar una casa para poder mantenerse un poco.

Se detuvo al escuchar pasos, se giró y notó a Alone cerca, al parecer él no había recuperado la vista. Miró con cierto desinterés a la joven que le ayudaba, había escuchado aquellas palabras que le había dicho con cierto tono amenazador, pero sabía que ahora ella no podría hacerle nada.

Escuchó lo que el joven tenía que decirle y luego se giró, alejándose ahora con más intensiones de largarse de aquel lugar. -No parecía que podías hacerlo sólo, pero descuida, tómalo como un agradecimiento de mi parte por no haberme matado mientras estuve en tu mansión.- Su tono de voz era más frío y seco de lo normal,se volvió ahora a girar para irse, encaminándose de inmediato sin intensiones de volver hacia atrás.

-Au revoir, Alone~ - -Murmuró al tiempo en que sintió como la presencia del pelinegro desaparecía al instante.
Volver arriba Ir abajo
Balder

Balder


Mensajes : 26
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Alone, Balder, Blanc]   Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:16 am

Balder cuando estuvo bastante alejado se preguntaba como una joven podia haberle perdonado con todo el mal que habia hecho. No estaba contento con lo que hizo, pero como su madre decia, debes proteger siempre a los humanos y que vivan la vida al momento. En aquel momento dejo con vida a aquel ser oscuro pero gracias al pacto lo tenia controlado y sabia cuando volveria ha realizar un acto atroz.

La verdad es que no sabia que un pueblo que parecia pacifico hubiera alguien con ese poder para destruir aquel humilde hogar de inocentes campesinos. Pero gracias a dios que llego el y pudo salvarlo de un castastrofe tremendo.

Aquella mujer Blanc, tenia algo que ver con Alone pero de momento no sabia lo que era. Aquello le intrigaba y hacia reflexionar en aquella situacion mientras avanzaba poco a poco por las calles del parque de la ciudad.

AL parecer esta ciudad no es tan corriente como parecia ser.

Por tanto siguió su camino de forma pensativa y dandose explicaciones de porque la salvacion de aquel ser cuando lo mejor para este pueblo habria sido su destruccion y el porque Blanc le defendió con tanto ainco...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Alone, Balder, Blanc]   Huyendo [Alone, Balder, Blanc] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huyendo [Alone, Balder, Blanc]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha de Balder de Virgo
» Huyendo de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Parque-
Cambiar a: