Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Meditando...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice

Alice


Mensajes : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : en algun bello lugar ~ ♠

Meditando... Empty
MensajeTema: Meditando...   Meditando... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:33 am

Me encontraba sentada sobre una de las cuantas tumbas de ese lugar... "Owo le estaré faltando el respeto a un muerto?" me pregunté mientras me di cuenta de que yo descanzaba tranquila sentada sobre una tumba "Ups.." volví a pensar mientras me acercaba a ver el nombre de quien se encontraba bajo esa tierra...
Justo de casualidad, esas casualidades extrañas para mí, habia llegado a un cementerio. Por que justo a un cementerio? Me preguntaba todo el tiempo, mas deprimente para pensar imposible.. Me recordaba a mi antigua vida, terribles y agradables imagenes me volvian.. por que justo un cementerio?! Bueno, eso no importaba, mejor sentarme a decidir bien que haria en vez de intentar no recordar al recordar...
Volver arriba Ir abajo
http://giseiku.forosactivos.net/
ox-

ox-


Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:54 am

-lindo lugar para descansar he!? * pregunte desde la rama de un árbol *
-es tan tranquilo *dije bajando de un salto*
Volver arriba Ir abajo
 
Meditando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Cementerio-
Cambiar a: