Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi ficha-^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edu hetfield

edu hetfield


Mensajes : 3
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : ni yo lo se^^

mi ficha-^^ Empty
MensajeTema: mi ficha-^^   mi ficha-^^ I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:54 am

* Nombre:Yoh

* Apellido:Asakura

* Edad:16

* Profesión:ninguna

* Tendencia sexual (Hetero, Homo, Bixesual, Trans...):heterosexual

Raza [ Vease "Grupos y Razas" en estatutos ]: humano

Gustos, intereses o Hobbies:ninguno

Odia:no odio^^

Fisicamente:¡ ¡Yoh es un muchacho de piel morena clara, es alto y bastante delgado. Tiene cabello un poco largo, para ser un chico. Sus ojos son de color negro, y su cabello es castaño; Viste con una playera blanca, pantalón verde, y unas sandalias de baño. En su viaje a Norteamérica, lleva un largo abrigo amarillo. Durante las peleas preliminares del Torneo de Shamanes usa un traje confeccionado por Anna, igual al que usaba en su entrenamientos cuando niño, el que consta de una camisa y pantalones cortos de color negro con bordes y costuras naranjas, cuando llegan a América, Anna le confecciona uno nuevo, que consta de una camisa negra con bordes y costuras naranjas, y en la parte trasera está escrito "Funbari onsen", como publicidad del futuro hotel que Anna construiría con la ayuda de el dinero de Manta. Sin embargo, lo que realmente caracteriza a Yoh los sus audífonos naranjas que le regaló su padre.

* Personalidad:Personalidad: tiene un carácter terriblemente tranquilo, se toma las cosas con mucha tranquila y con una sonrisa, por lo que a veces suele sacar de quicio. Es una persona tranquila que le que mas le gusta es escuchar música y dormir, por eso aparentemente es un muchacho muy despistado, pero Yoh es muy observador y se percata de muchos detalles. Su espíritu acompañante es un poderoso Samurai llamado Amidamaru

Color favorito:naranja

Comida favorita:ramen

* Familia:solo amidamaru y sus amigos

Historia del Pj (Como llego aqui):bueno no se sabe con exactitud ...solo recuerda que na voz le dijo:ve a aquel lugar...alli te ayudaran....

*Estatu Social:

*Forma Humana: ( Poderes cuando eres Humano, si no tienes no pongas nada )

* Foto (1 o 2)

mi ficha-^^ 1053044173_FShamanYoh


mi ficha-^^ Sk_yoh0145
Volver arriba Ir abajo
C.C.
Directora
Directora
C.C.


Mensajes : 1063
Puntos : 1292
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 31
Localización : En Un Mundo Donde Solo Existo Yo...

mi ficha-^^ Empty
MensajeTema: Re: mi ficha-^^   mi ficha-^^ I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:02 am

ficha aceptada...
un dato, las imagenes son pequeñas las cuales las saque del spoiler y las puse en imagenes k estaba solamente el link..
y me gustaria k pusieras tu bienvendia como narracion.. ^^
y pasala bien ^^
Volver arriba Ir abajo
https://lomejordelanime2.forosactivos.net
 
mi ficha-^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de ox-
» Ficha De C.C.
» Ficha de Rider
» Ficha de Miharu :3
» ficha de dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: General :: Fichas-
Cambiar a: