Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tokyo no ushi desu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

tokyo no ushi desu Empty
MensajeTema: tokyo no ushi desu   tokyo no ushi desu I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:03 pm

una casa familiar con 3 habitaciones y una para huespedes, 2 de las cuales son las habitaciones de su madre y de tokyo, la tercera habitacion es la habitacion de juegos de tokyo. con 3 ba~os, un jardin trasero con una piscina de tamanio normal, una cocina y una sala de estar*
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

tokyo no ushi desu Empty
MensajeTema: Re: tokyo no ushi desu   tokyo no ushi desu I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:49 pm

ahí estaba yo... escondida entre los arbustos , esperando divisar al chico en algún lugar, mientras esperaba note que me sonó el estomago...- waaaaa tengo hambre >.< - dije ...
así que saque de la mochila que llevaba, una que otra fruta y procedí a comerlas... Aún esperando la salida del chico o.O ...
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

tokyo no ushi desu Empty
MensajeTema: Re: tokyo no ushi desu   tokyo no ushi desu I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:56 pm

tokyo estaba araganeando de sus labores estudiantiles como siempre, estaba jugando cuando su madre entro a su habitacion este rapidamente escondio su consola portatil pero su madre lo habia visto ya y le dijo

''eso es una consola?, *se la quita* cuantas veces te he dicho que no jueges, eso no te traera ningun beneficio''

despues del sermon de siempre tokyo suspiro y procedio a sacar la basura
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

tokyo no ushi desu Empty
MensajeTema: Re: tokyo no ushi desu   tokyo no ushi desu I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:14 pm

Al ver al joven se para un poco para observar mejor.... -Ahí esta!!!- grite un poco fuerte... al darme cuenta de lo que hice, me escondí nuevamente entre los arbustos,tapándome la boca con las manos y rogando que el chico no me haya oído... Trataba de pensar como hablarle y que me enseñara aquellos trucos que me maravillaron... pero estaba ahí sin saber que hacer...
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

tokyo no ushi desu Empty
MensajeTema: Re: tokyo no ushi desu   tokyo no ushi desu I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:21 pm

mientras estaba en su mundo de pensamientos, llego a escuchar un leve ruido y miro hacia los lados

''eeeh....nani kore?''

se preguntaba que era eso y mientras volvia para la casa vio entre los arbustos algo puntiagudo que sobresalian, este tuvo una cara de miedo y curiosidad mientras se preguntaba que era eso y las tocaba suavemente sin darse cuenta que eran las oreja de la chica

sugoi......nani dore desuka?
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

tokyo no ushi desu Empty
MensajeTema: Re: tokyo no ushi desu   tokyo no ushi desu I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:40 pm

Al tratar de esconderme bien perdí de vista al chico... de repente siento un extraño cosquilleo en mis orejas.... Helada del miedo, levanto lentamente mi cara... ahí estaba... - aaaaaahhhh- grite... toda sonrojada, agarre mis cosas y sin decir palabra abrí mis grandes alas de ángel y eche a volar en busca de otro lugar para calmar el gran susto...
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

tokyo no ushi desu Empty
MensajeTema: Re: tokyo no ushi desu   tokyo no ushi desu I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:43 pm

el chico sorprendido y perplejo del susto estaba en el suelo todavia mirando hacia arriba como la chica se alejaba

''que...que fue eso....rayos deberia dejar de jugar juegos de rol por un tiempo creo que me esta afectando"

decia esto mientras se paraba y entraba a la casa, dirigiendose a su habitacion donde estaba preparando todo para dormirse para el siguiente dia de clases
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tokyo no ushi desu Empty
MensajeTema: Re: tokyo no ushi desu   tokyo no ushi desu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tokyo no ushi desu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hi hi tokyo-desu
» Descarga De Los Ovas De Tokyo Revelations TRC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Llegando :: Casas-
Cambiar a: