Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui me quedo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Afuro Temuri

Afuro Temuri


Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : ò_ó -- õ_õ -- ô_ô

Aqui me quedo! Empty
MensajeTema: Aqui me quedo!   Aqui me quedo! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:40 pm

En mi viaje por el mundo (que por cierto no duro mucho tiempo :P) llegue a esta ciudad, la mas grande hasta ahora, y decidí quedarme tanto tiempo como pueda.

-Excelente una hermosa ciudad llena de hermosas luces *-*.

En realidad molestas luces jajaja pero no quiero que alguien me escuche hablar mal de la ciudad Very Happy.

-Primero debería encontrar un lugar donde vivir o.o.
Volver arriba Ir abajo
http://weeklydominicansfanfic.blogspot.com/
Katsura Kotonoha
Capitana de Porristas
Capitana de Porristas
Katsura Kotonoha


Mensajes : 112
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : !!...En un mundo sin fronteras...!!

Aqui me quedo! Empty
MensajeTema: Re: Aqui me quedo!   Aqui me quedo! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:48 pm

Era un dia como cualquier otro, de aquellos dias en nadie nota la diferencia de lo que fue el ayer, o lo que es el hoy, la luz reflejada del sol entro por la ventana anunciando que el nuevo dia comenzaba. Me levante y me vesti, una blusa, una falda corta, unas botas y un sombrero en combinacion con la falda, el atuendo perfecto para dar un paseo por aquellas hermosas y espaciosas calles de la cuidad Tomoeda.
Tome las llaves que se encontraban encima de la repisa y emprendi mi viaje dejando atras el lugar al cual le llamaba hogar. El viento jugaba traviesamente con mi cabellera haciendola mover de un lado a otro al compas de este, como si estuviesen en un baile armonioso de almas sin cuerpos.
A lo lejos pude observar a un joven, no me parecia conocido, quizas seria nuevo o nomas estaba perdido por el lugar, intente ignorarlo pero no era de las personas que hacian eso asi que camine hacia el.
-etto... hola -dije en forma calmada, con un tono de voz pasivo que reflejaba paz, a la vez que centraba mis grandes ojos cafe sobre el joven que ahora se encontraba justo en frente de mi
Volver arriba Ir abajo
https://lomejordelanime2.forosactivos.net
Afuro Temuri

Afuro Temuri


Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : ò_ó -- õ_õ -- ô_ô

Aqui me quedo! Empty
MensajeTema: Re: Aqui me quedo!   Aqui me quedo! I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:44 pm

Escuche una voz a un costado y al voltear veo a una chica muy cerca.

-eh? Hola-

Gracias a dios eh encontrado alguien que al parecer es agradable para que me muestre esta ciudad, espero que pueda acompañarme. 

-Señorita podría hacer un propuesta un tanto egoísta? vera es que acabo de llegar a esta ciudad y no la conozco muy bien u_u-
Volver arriba Ir abajo
http://weeklydominicansfanfic.blogspot.com/
Katsura Kotonoha
Capitana de Porristas
Capitana de Porristas
Katsura Kotonoha


Mensajes : 112
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : !!...En un mundo sin fronteras...!!

Aqui me quedo! Empty
MensajeTema: Re: Aqui me quedo!   Aqui me quedo! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:45 pm

El joven ahora estaba dirigiendo su mirada hacia mi, percatándome de sus profundos ojos color rojizo, un rojizo parecido incluso a la sangre derramada por un inocente. De su boca comenzaron a salir sonidos o mejor dicho palabra, escuche atentamente mientras mi mirada se centraba con la suya conectándose varios segundos para luego alejarla de estos y que no se sintiera incomodo

-propuesta egoísta? –repeti algo confusa, no entendía realmente a que se refería este, pero de hecho por ser nuevo se trataría de un favor, acaso seria un recorrido, o acaso necesitaba donde poder quedarse, no sabia con exactitud por lo que asentí con la cabeza en senial de que continuase
Volver arriba Ir abajo
https://lomejordelanime2.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aqui me quedo! Empty
MensajeTema: Re: Aqui me quedo!   Aqui me quedo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui me quedo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticiones Aqui...
» Peticiones Aqui...
» Peticiones Aqui...
» Peticiones Aqui...
» Peticiones Aqui...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Llegando :: Bienvenidas-
Cambiar a: