Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
KuroNekoHime

KuroNekoHime

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:29 am

Eso me tomo por sorpresa, que podia decir ? no estaba egura si el sentiria lo mismo De..de ti? Bu...bueno eres muy amable y me cuidas...
Tenshisama

Tenshisama

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:33 am

-Si de eso estamos seguros....pero a lo que me refiero es Si sientes algo por mi le dije mientras la luz de la la luna llenaba la habitacion y nos iluminaba de tal forma qu epodia ver su expresion
KuroNekoHime

KuroNekoHime

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:35 am

Embarassed Se lo digo o no? Yo... mi corazon latia tan fuerte que no podia escuchar nada mas Tu... no podia soportarlo ME GUSTAS!!!
Tenshisama

Tenshisama

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:42 am

En ese momento mi corazon se acelero al escuchar esas palabras asi mismo me levante y ka abrace fuertemente, la mire a los ojos y le dije - Komugi tu tambien ME GUSTAS!!!- selle ese momento con un apasionado beso el cual hizo estremecer nuestros cuerpos

Última edición por Tenshisama el Dom Sep 26, 2010 7:59 am, editado 1 vez
KuroNekoHime

KuroNekoHime

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:45 am

Embarassed Embarassed El beso era tan dulce y a la vez tan apasionado no queria alejarme. Lo abraze y me entrege cada vez mas al beso.
Tenshisama

Tenshisama

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:48 am

Podia sentir como mee apretaba mas fuerte, de forma que no queria que eso acabara, podia sentir como nuestra pasion llenava el ambiente....
KuroNekoHime

KuroNekoHime

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:44 pm

Ten..Ten...Tenshi..Tenshi-sama...debemos...parar... decia entre besos
Tenshisama

Tenshisama

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:34 pm

*Pare de besarla y la mire fijamente amientras veia su cara de color rojizo*-Eso es lo que deseas en este momento....porque si es asi me detendre... Tu decides...- le dije antes de lamer su cuello y parte de su oido
KuroNekoHime

KuroNekoHime

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:34 am

N...Nya~! que..que hay con.. con el entre...entrenamiento..de..debemos..debemos descansar
Tenshisama

Tenshisama

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:50 am

-Eso puede esperar- le conteste mientras pasaba mi mano por su espalda muy suavemente
KuroNekoHime

KuroNekoHime

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:28 pm

No podia negarlo me gustaba sentirlo rozar mi piel, me gustaba sentir su calor *Debo detenerme* pense. Ten..tenshi-sama...o..onegai ch..chotto!!!! coloque ambas manos en su pecho y lo empuje ligeramente Me gustas, pero no podemos!!!
Tenshisama

Tenshisama

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:47 am

-Esta bien me detendre - le dije con una sonrisa en el rostro -Ya supe y confirme lo que queria saber my bella Komugi- despues le di otro beso apasionado y le di un abrazo muy fuerte
KuroNekoHime

KuroNekoHime

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:20 am

Huh??... me senti un poco confundida pero aun asi estaba feliz y aliviada y mas que todo realmente sonrojada.
Eto.. mañana iremos a practicar?? pregunte con la esperanza de que dijera que no, realmente no queria levantarme temprano..
Tenshisama

Tenshisama

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:54 am

-Si.... - le conteste, pero me di cuenta de en su cara de que estaba muy cansada y confundida por lo que ocurrio- pero sera despues del almuerzo, esta bien? Very Happy le dije con un gran sonrisa, asi que levante y le dije susurrando- Espero que podamos terminar esto algun dia.....bueno creo que deberiamos ir nos a decansar- me dirigi hasta la puerta y me pare por un momento- me gusta ver tu cara sonrojada de esa manera, te ves hermosa, Komugi~san Smile
KuroNekoHime

KuroNekoHime

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:09 am

YEY~!! me dije a mi misma al escuchar que seria despues del almuerzo! Lo vi levantrse y luego se me acerco y susuro en mi oido, tenerlo tan cerca hace que mi corazon quiera explotar >/////< luego me di cuenta de que solo estaba ahi sonrojada y boquiabierta B...BAKA~! le lanze la almohada pero ya se habi ido y esta choco la puerta y cayo al suelo...
Tenshisama

Tenshisama

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:12 am

Escuhe un ruido al salir y a Komugi gritar BAKA!! pero me sentia bien al saber sus sentimentos hacia mi y de que le pude decir lo que sentia por ella....que en realidad me habia enamorado de ella n///n
KuroNekoHime

KuroNekoHime

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:18 am

Esa noche tuve un sueño en el cual me besaba como lo hizo pero no nos detuvimos ...>////<
Al otro dia desperte he hice lo mismo de todas las mañanas y luego me dirigi a desayunar Ahhh~! *bostece*
Tenshisama

Tenshisama

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:22 am

-Ohayou Komugi~san- le dije mientras servia el desayuno- hice lo que te gusta...Ramen
KuroNekoHime

KuroNekoHime

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:27 am

Esa palabra me desperto instantaneamente RAMEN~!! QUIERO QUIERO QUIERO~!
Tenshisama

Tenshisama

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:44 am

En ese momento vi como Komugi se abalanzo hacia la mesa a comer su ramen con mucho entusiasmo- dormiste bien?
KuroNekoHime

KuroNekoHime

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:57 am

en ese momento recorde el sueño y me atragante GUHG!!!!*toce toce* golpee mi pecho* B..bien..si si claro *risa nerviosa* y ... y tu?
Tenshisama

Tenshisama

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:02 am

:$ - eh si dormi bien....si - gier la cra para el otro lado con el fin de que Komugi no viera mi rostro
KuroNekoHime

KuroNekoHime

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:17 am

Se me hizo extraño que Tenshi-san me evitara asi que me dio curiosidad y me le acerque Seguro...no habra algo que ocultas??
Tenshisama

Tenshisama

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:23 am

-No...nada..eto tengoque recojer la cocina- en ese momento me levante rapidamente y me dirigi a la cocina, pero en mi descuido tropece con una de las sandalias cayendo ensima de Komugi en ese momento me acorde de todas las cosas que hice y me sonroje aun mas
KuroNekoHime

KuroNekoHime

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:27 am

Cui.. intente advertirle itai..tai..tai tai cuando mire el estaba encima de mi su cara frente a la mia y todo lo que paso ayer mas el sueño que tuve paso por mi mente E..e...Los platos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 4 I_icon_minitime

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente