Saliendo del aeropuerto... me siento en uno de los banquillos a esperar que vengan a recojerme.
A los 15 minutos aproximadamente se detiene un lujoso auto deportivo rojo el cual tenia un logo k decia "Porsche" en la parte trasera. Al instante se baja un esbelto joven muy guapo y me dice : - Deme sus maletas, yo las subire al coche - con una sonrisa. - Ah, por cierto, soy Inuyasha, mi padre me mando a recojerla para llevarla a su nueva casa. - extendiendome la mano.
en seguida le dije: - Mucho gusto, mi nombre es Matsumoto, Rangiku Matsumoto - Mirandolo a los ojos. *En serio este es el hijo del jefe?* pense.
Procedi a subir a aquel vehiculo y emprendimos camino hacia el centro de la ciudad.
A medida que iva viendo los grandes edificios y las colinas al oriente... me invadia una sensacion de entusiasmo.
Se dibujo una sonrisa en mi rostro cuando nos detuvimos en frente de un edificio de 20 pisos aproximadamente. - Aqui es...- dijo mientras miraba hacia arriba.
Entramos en la gran edificacion y subimos al ascensor. *PenthHouse* decia el boton que Inuyasha habia presionado despues que la puerta se cerro. - Como... como es eso de PenthHouse!?, no tenia idea... - le dije asombrada casi sin palabras. - mi padre kiso que fuera una sorpresa - dijo guiñandome un ojo.
Cuando llegamos al PenthHouse, Inuyasha entro las maletas a la habitacion principal y me entrego dos juegos de llaves antes de irse; uno tenia un llavero con un grabado que decia "Los Cielos PenthHouse". - y el otro? para que es? - le pregunte al instante...
- Aquel Porsche rojo en el que la traje aqui... ahora es suyo - me dijo mientras se dirijia hacia la puerta.
-Espera!, gracias por todo... pero quiero pedirte otro favor... quiero que me lleves a conocer la ciudad (si no es molestia, claro).
- Noo no es ninguna molestia... me encartaria!- me dijo con una sonrisa mientras me pasaba una nota con su numero de telefono. - Ahi puede contactarme, llameme cuando le plazca - me dijo con un gesto de satisfaccion en el rostro y mirandome a los ojos. Luego se dirijio hacia la puerta y se marcho.
Me eche de espaldas en mi cama con una gran sonrisa en el rostro * Esto va a ser mejor de lo k pense*