Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva ciudad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Nueva ciudad Empty
MensajeTema: Nueva ciudad   Nueva ciudad I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 4:43 am

Dios, era como un infierno en vida, odiaba el calor de la ciudad y más cuando se trataba de la temporada de verano. No sabía exactamente cómo había llegado allí, pero ya no le quedaba de otra que quedarse, además de que ahora se encontraba lejos de su monótona vida pasada, su reino. Caminaba por las calles sintiéndose un tanto perdida en aquella inmensa ciudad

-Blanc, Blanc, Blanc…mira qué lejos has llegado...- Había murmurado para si misma, como si se tratara de un auto-reproche, al tiempo que dejaba escapar de sus labios un suspiro. Detuvo de momento su andar para dedicarse simplemente a analizar el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kintaro oe

Kintaro oe


Mensajes : 23
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Nueva ciudad   Nueva ciudad I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:22 am

ese dia en especial estaba lleno de vida que sentia que podia volar en mi fiel kazuki
de repente como un relampago que se estiende de un extremo a otro sobre los cielos
vi esa hermosa chica , que a mi parecer parecia un poco desorientada
solo por un instante quede fuera del plano de la realidad y me trasnporte a un lugar de sueños , en mi mente solo existian pensamientos relacionado con ella , en ese instante , en esas milesimas de segundo pense tantas cosas .. .
la conosco ?
que bella es ...
que hace en este lugar? ...
un pequeño desperfecto en la acera hizo saltar la parte delantera de mi bici y me trajo rapidamente de aquel lugar fantasioso que habia imaginado en solo segundos
-__- solo para chocar con un arbol

me levante rapidamente y le dije
- hola Very Happy , perdon si te asuste , es que me distraje jejejeje
-eres de por aqui ?
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Nueva ciudad   Nueva ciudad I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:28 am

Arqueaba ligeramente su ceja derecha luego de sobre exaltarse ante aquella repentina "aparición" del chico. Su rostro no demostraba emoción alguna, por lo que sus facciones se veían siempre como si se encontrara seria. por un momento dudó en responder, pensó incluso en irse sin decir nada, pero decidió guardarse un poco su orgullo para después.

-Mm...No soy de por aquí, recién llego a esta ciudad.- Murmuró con voz suave y tranquila mientras observaba al joven desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Kintaro oe

Kintaro oe


Mensajes : 23
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Nueva ciudad   Nueva ciudad I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:41 am

-es una recien llegada ... invitala a conocer la ciudad!!!! invitala kintaro!!!!-
me dije a mi mismo en mi mente.
-me llamo kintaro : ) - le dije amablemente
- si quieres te puedo mostrar la ciudad -

Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Nueva ciudad   Nueva ciudad I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:45 am

Había notado aquella extraña confianza extrema que tenía el joven hacia los desconocidos, sin embargo, ella no bajaba la guardia tan fácilmente. Normalmente no se relacionaba con las personas de su alrededor, no era parte de su naturaleza. Observaba al joven de reojo por unos momentos antes de responder.

-Descuide yo...creo que así estoy bien- Su voz había tomado cierto tono de amabilidad, cosa que se le hizo difícil de sacar mientras que su cuerpo se inclinó un tanto hacia adelante para realizar una leve reverencia como agradecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Kintaro oe

Kintaro oe


Mensajes : 23
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Nueva ciudad   Nueva ciudad I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:45 am

-D: ya veo -_- -
wahhhhhhhhhhh que mala suerte T_T - pense
- bueno señorita tengo que seguir mi camino - dije....
- si me necesita algun dia , estare a su orden ..... vivo cerca de aqui en una posada ,
tiene habitaciones a precios asequibles si no tienes donde quedarte : ) -
-espero verte de nuevo chica linda - sonrei como si tuviera alguna esperanza
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Nueva ciudad   Nueva ciudad I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:37 pm

-Muchas gracias, creo que me convendría lo de la posada ya que...no tengo donde quedarme.- Otra reverencia de agradecimiento se hizo presente por su parte. Por unos pocos segundos, desvió totalmente su atención del joven hacia la el final de la calle y los alrededores, parecía ser un lugar algo tranquilo a pesar del insoportable calor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Nueva ciudad   Nueva ciudad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva ciudad, nuevas experiencias
» Llegando a la ciudad
» Llegando a la ciudad.....
» Llegada a la Ciudad
» Llegada a una ciudad extraña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Llegando :: Bienvenidas-
Cambiar a: