Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva ciudad, nuevas experiencias

Ir abajo 
AutorMensaje
Rangiku

Rangiku


Mensajes : 6
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33

Nueva ciudad, nuevas experiencias Empty
MensajeTema: Nueva ciudad, nuevas experiencias   Nueva ciudad, nuevas experiencias I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:03 am

Saliendo del aeropuerto... me siento en uno de los banquillos a esperar que vengan a recojerme.

A los 15 minutos aproximadamente se detiene un lujoso auto deportivo rojo el cual tenia un logo k decia "Porsche" en la parte trasera. Al instante se baja un esbelto joven muy guapo y me dice : - Deme sus maletas, yo las subire al coche - con una sonrisa. - Ah, por cierto, soy Inuyasha, mi padre me mando a recojerla para llevarla a su nueva casa. - extendiendome la mano.

en seguida le dije: - Mucho gusto, mi nombre es Matsumoto, Rangiku Matsumoto - Mirandolo a los ojos. *En serio este es el hijo del jefe?* pense.

Procedi a subir a aquel vehiculo y emprendimos camino hacia el centro de la ciudad.
A medida que iva viendo los grandes edificios y las colinas al oriente... me invadia una sensacion de entusiasmo.

Se dibujo una sonrisa en mi rostro cuando nos detuvimos en frente de un edificio de 20 pisos aproximadamente. - Aqui es...- dijo mientras miraba hacia arriba.

Entramos en la gran edificacion y subimos al ascensor. *PenthHouse* decia el boton que Inuyasha habia presionado despues que la puerta se cerro. - Como... como es eso de PenthHouse!?, no tenia idea... - le dije asombrada casi sin palabras. - mi padre kiso que fuera una sorpresa - dijo guiñandome un ojo.

Cuando llegamos al PenthHouse, Inuyasha entro las maletas a la habitacion principal y me entrego dos juegos de llaves antes de irse; uno tenia un llavero con un grabado que decia "Los Cielos PenthHouse". - y el otro? para que es? - le pregunte al instante...

- Aquel Porsche rojo en el que la traje aqui... ahora es suyo - me dijo mientras se dirijia hacia la puerta.
-Espera!, gracias por todo... pero quiero pedirte otro favor... quiero que me lleves a conocer la ciudad (si no es molestia, claro).

- Noo no es ninguna molestia... me encartaria!- me dijo con una sonrisa mientras me pasaba una nota con su numero de telefono. - Ahi puede contactarme, llameme cuando le plazca - me dijo con un gesto de satisfaccion en el rostro y mirandome a los ojos. Luego se dirijio hacia la puerta y se marcho.

Me eche de espaldas en mi cama con una gran sonrisa en el rostro * Esto va a ser mejor de lo k pense*
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva ciudad, nuevas experiencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva ciudad
» Llegando a la ciudad
» Llegando a la ciudad.....
» Llegada a la Ciudad
» Llegada a una ciudad extraña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Llegando :: Bienvenidas-
Cambiar a: