Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:12 am

Me levante de la cama y me pare tras de ella... No te preocupes te ayudare a controlar tus nuevos poderes y la sed de sangre.... Es lo unico que puedo hacer para compensar lo que hice
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:17 am

me sonroje al tenerlo tan cerca, entonces reconsidere la situacion, despues de todo ya no habia vuelta atras, gire para verlo de frente aun con mi cara toda roja y una gran sonrisa dije...No te preocupes, acepto tu oferta Tenshi-sama desde ahora espero que nos llevemos bien, quedo a tu cuidado
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:29 am

Ok entonces, voy a cuidar de ti y te enseñare todo lo que se - le dije a ella sin poder retirar la mirada de sus bellos ojos... -Tienes bellos ojos- le dije en ese momento; me voltie y me recoste en la cama
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:37 am

Eh...Eh.. gracias... *me sonroje aun mas* luego recorde Hey! porque te vas a dormir? aun no he comido y ademas...*murmura*hay solo una cama >///>
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:41 am

Ah cierto mis disculpa- tome en tlefono de la habitacion para ordenar algo para cenar -Que te gusta comer?


Última edición por Tenshisama el Sáb Sep 25, 2010 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:43 am

Ramen!!!! :P dije emocionada!!!!Quiero ummm.... 6 platos de ramen de pollo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:51 am

Shocked Tienes mucha hambre.... ah ok algo para beber?-le pregunte mientras ordenaba lo que ibamos a cenar
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:59 am

Mmm... desde que desperte mi garganta me molesta pero no creo que desee agua
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:03 am

Mmm ya se cual es esa sensacion, acercate- le dije mientras me desbotonaba la camisa le mostraba mi cuello - Muerde y toma un poco de mi sangre
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:07 am

EH?!?!?!?! no...no creo que pueda hacerlo... dije mientras mi cara se ponia mas y mas roja por la propuesta
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:07 am

Estaba desorientada... aun no me creía lo que paso aquella noche... -¿Estaba soñando?-... no lo creo... decidí ir a descansar a un hotel, ya estaba bueno de andar vagueando por toda la cuidad...Entre al viejo edificio, por dentro era muy acogedor... me acerque al mostrador y pedí una habitación...Me dicen que esta todo lleno y que tenia que esperar... como ya estaba ahí,me puse a esperar pues estaba tan cansada que ya no tenia ánimos para seguir caminando...-Si espera una hora señorita le daremos su habitacion- me decian en la recepcion...asi que me acomode en el sofa a esperar... pero tenia un cansancio tan grande que termine dormida...
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:14 am

la tome de un brazo y la acerque su cabeza a mi cuello- Hazlo, lo necesitas - le susurre al oido
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:17 am

Embarassed E..esta..bien * lo muerde y empieza a beber, siente como el liquido con un ligero sabor a hierro calma la sed que tanto la desesperaba*
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:23 am

Aghh con cuidado - le dije a ella mientras sentia como succionaba mi sangre....
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:29 am

-señorita, señorita....- me despertaba el botones ... -Le llaman de la recepción-...me dijo...
desperté atontada, lo mire y le dije: -Muchas gracias- y me dirigí hacia la recepción...
-Aquí esta su llave- me dijo la recepcionista... -su habitación es la 407, bienvenida- con un gracias, di la vuelta y subí hacia mi habitación a descansar....
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:33 am

*me detuve y limpie mi boca* Lo siento...creo que me excedi... debo ir al baño vuelvo en seguida sali sin darle tiempo a decir nada. Baje las escaleras hacia el baño del lobby, bajando vi a una chica que me parecia muy conocida...
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:37 am

Había seguido, desde el parque, aquel olor insoportable de la sangre de los vampiros con los que se había topado hacia unas horas. Necesitaba saber porque aquel joven le parecía tan familiar, además se notaba que escondía algo por sus palabras. La duda la carcomía por dentro, era inevitable al ser a veces tan curiosa. Entraba como si nada al hotel donde el olor se hacía más fuerte, parándose frente a la recepción para preguntar - Disculpe ¿Ha visto a una chica de pelo rosa con un chico azulado venir por acá?-

El recepcionista se había colocado algo nervioso ante la penetrante y fría mirada de la joven, cosa que se le hizo muy cómico al momento de verlo en ese estado, de pronto este le señaló las escaleras que llevaban al segundo piso - Gracias, joven- Murmuró de inmediato y se dio la vuelta para subir las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:39 am

-Mmm al parecer que ella esta aqui - me dije a mi mismo -Creo que saldre un rato a caminar por el hotel


Última edición por Tenshisama el Sáb Sep 25, 2010 2:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:40 am

vi a una chica toda apurada bajar las escaleras cuando de repente me quede shockeada.... empezaba a recordar lo sucedido aquella noche... - Es ella- dije susurrando, asustada subí las escaleras lo mas rápido que pude, al llegar al piso de mi habitación, buscaba mi habitación como loca... no había visto mi pequeño bulto en el piso cuando tropecé con el y caí... -aaaaahhh- gritaba al momento en que caía y veía como mis pocas pertenencias estaban esparcidas por todo el pasillo...
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:42 am

Se detuvo a mitad de camino al notar la presencia de cierta chica bajar las escaleras. Sus ojos se colocaron rojos al instante mientras que cierta mueca de disgusto se asomó en su rostro al recordar lo sucedido en el parque. - así que aquí estabas...-
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:43 am

Ahh- grite al tropezar con una chica alada que me parecia muy familiar. Me levante - Te encuentras bien?


Última edición por Tenshisama el Sáb Sep 25, 2010 2:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:45 am

Huh?? quien eres?? pregunte a la chica de pelo blanco, mirandola bien me parecia conocida...
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:47 am

-ouch- dije al sentir que otra persona tropezó en mi dirección, alce la mirada y lo vi.... - ooh... no tu también- dije en tono bajo... recogía y recogía lo mas rápido posible mis cosas....estaba muy asustada.... -S..Si..- le respondi
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:48 am

-Pero si serás idiota, primero atacas y luego te haces la que no sabes nada!- se había enojado un poco ante la respuesta de la joven pelirrosa, elevando el tono de su voz casi por inercia. Su diestra sostenía con fuerza su staff, apretándolo cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:51 am

No te asustes no te voy hacer nada - le dije en un tono calmado - Dejame ayudarte- le dije con un tono relajado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)   Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)
» Ficha de Miharu :3
» Nueva ficha de Hayato Tenshi (Tenshisama)
» En el bosque (privado)
» Mi Llegada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Hoteles O Moteles-
Cambiar a: