Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:21 am

Despues de todo lo sucedido decidimos tomar unas merecidas vacaciones en la cabaña que Tenshi-san poseia en la montaña, nunca habia ido pero siempre me lo mencionaba, decia que el antiguo dueño era su mejor amigo y que este se la regalo justo antes de morir, cuando le pregunte la fecha de ese suceso me contesto con una sonrisa Hace 200 años Shocked esa fue mi expresion al oirlo. no se porque me siento tan nerviosa Embarassed aunque me siento emocionada por darme un baño en aguas termales ^w^ realmente tengo mucho sin hacerlo...

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por KuroNekoHime el Sáb Sep 25, 2010 3:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:26 am

Despues de haberle contado mi historia a Komugi-san nos estavamos diriguiendo a una propiedad que me habian regalado hace tiempo- Estas cansada ?- le pregunte - Ya casi llegamos
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:30 am

No te preocupes estoy bien. ne... Tenshi-san... Habra alguien mas en ese lugar??
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:33 am

-No solo somos nosotros dos, ya hace tiempo que nadie vive por este lugar....ah y acuerdate que tu entrenamiento comienza hoy mismo-
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:39 am

Embarassed ...QUE?!?!??!!? no mencionaste esto antes!!!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:42 am

Oh no lo hice lo lamento creo qu eeso lo hara mas interesante Laughing Descuida seran cosas faciles
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:46 am

Shocked *aun anonadada por la noticia*Sugoi!!!! exclama al ver la entrada de la casa
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:52 am

hemos llegado - le dije al escuchar su grito de asombro- Ven entra dejame mostrarte el lugar- le mostre el jardin estilo japones y las habitaciones - Ah se que esto te va a gustar....- le dije mientras le mostraba las aguas termales
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:54 am

Very Happy Genial genial genial!!! era lo unico que podia decir al ver esa hermosa casa
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:57 am

Me alegra que te guste- le dije al ver su felicidad - Bien...vamos a comer algo te parece ? que quires comer ?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:59 am

mmmm.... RAMEN!!!!grite emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:00 am

ramen otra vez... Creo que debes de cambiar tu dieta- le dije en tomo burlon
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:02 am

*infla los buches*El ramen es delicioso jum!
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:03 am

No lo dudo pero no te gustaria rpobar algo diferente
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:05 am

mmmm..... Embarassed *me sonroje por lo que estaba pasando por m mente en ese momento* Embarassed na...nada solo eso!
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:09 am

*facepalm* Esta bien ramen sera
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:16 am

Very Happy sentia tanta emocion que lo abraze sin penar
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:23 am

Me sorprendi al sentir el abrazo de Komugi pero no le di importancia y la abraze tambien
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:27 am

Bueno...*se suelta*ahora a lo que vine!!! AGUAS TERMALES AHI VOY!!!! sale corriendo wiiiiii pero no ve que delante de ella hay una mesa y se tropieza con esta Itai tai tai...
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:35 am

-Eres bastante trope lo sabias - me di cuenta que se habia hecho una pequenia cortada asi que procedi a curarla - Dejame tratar esa herida... todavia tus habilidades no ha desarrollado lo suficiente oara regenerarte rapidamente.... listo ya esta ahora ve a las aguas y te llamare cuando la cena este lista, de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:38 am

Embarassed Ha...hai arigatou *sonrie tiernamente y se va*
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:44 am

Mientras Komugi tomava su descanso en las aguas termales me dirigi a la cocina para cocinar el ramen que tanto le gusta y algo de pasta para mi....- Es soprendente lo bella que es - me dije a mi mismo mientas perparaba los utencilios para preparar la comida
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:49 am

Ah~ se siente tan bien poder descansar en aguas termales...*recuerda nuevamente el pensamiento pervertido de hace unos momentos* Embarassed *sacude su cabeza* N..no puede ser.. porque estoy pensando en esto otra vez...*se sumerge a tal punto que solo se le ven los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:57 am

-en ese momento decidi darme un banio tambien -Ok me voy a relajar un poco en las aguas termales, creo que Komugi-san ya tuvo que haber terminado- murmuraba mientras me desnudaba y ponia mi ropa en el estante.... pero me habia equivocado... al entrara a las aguas me di cuenta de que komugi todavia estava hay
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:00 am

De pronto senti que la puerta se abrio y voltie a ver que era KYA~~!!!!!! *gritaba mientras me cubria*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)
» Ficha de Nakahara Komugi (KuroNekoHime)
» Nueva ficha de Hayato Tenshi (Tenshisama)
» En el bosque (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Playa o Montaña-
Cambiar a: