Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:07 am

En ese momento no me pude contener asi que la tome entre mis barzos y le di un apasionado beso tal como el de aquella noche
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:10 am

Esta vez no pude pensar en como detenernos, me deje llevar y seguia besandolo con la misma intensidad
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:15 am

Pude sentir la pasion aumentando, esa caliente sensacion que inundaba nuestros cuerpos.....lentmente comence a deslizar mi mano por su cuerpo llegando a su pecho... asi que procedi a tocarlos lenta y suavemente y despues a tocar sus pezones que se ponian cada vez mas duros
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:17 am

Ahh~! un gemido escapo de mis labios ante el contacto.
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:22 am

Deje de besarla...-Te voy a hacer sentir como nunca antes- le dije mientras abria su kimono y comenze a deslizar mi lengua por uno de sus pechos y comenze a lamer sus pezones
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:26 am

La sensacion de su lengua en mi pecho era maravillosa, no podia pensar en nada que no fuera corresponderle
T..Tenshi-sama~ a...aqui no..estamos ..en...en la cocina :$
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:34 am

No podia parar.....mientas lamia sus pezones, comenze a tocarla en sus muslos muy suave y lentamente y asi mismo comenze a tocar su vagina
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:44 am

Chott...Ahhh~!! -////////- No podia describirlo solo sentia placer, estaba completamente domada, mis ojos se volvian cada vez mas rojos y mis colmillos empezaron a salir, mi poder fluia intensamente
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:51 am

En ese momento pude sentir como el poder de Komugi aumentaba...esto ea malo -Demonios se me habia olvidado ella todavia no puede controlar bien esas sensaciones- /color]me dije a mi mismo mientas tocaba su clitoris Ok creo que por hoy sera suficiente le dije al detenerme - No quiero que pierdas el control...no todavia-
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:01 am

*Detenerse!!*pense*despues de todo esto* Estas...estas satisfecho?? dije mientras un aura negra crecia rodeandome
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:08 am

-No pero si no me detengo tredriamos muchos problemas....ves esa aura negra a tu alrededor? Eso es por que te voy a entrenar para que puedas suprimir tus poderes y solamente utilizarlos cuando sea necesario.... Ademas * susurando en el oido* Quiero disfruta de ese momento de una forma muy especial que tengo reservada
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:11 am

B..BAKA~!!!!!!!! le grite enojada y sonrojada mientras lanzaba un golpe y me dirigia a mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:16 am

-Ah es por tu propio bien....- pense en ese mometo, mire la hora y vi que pasaban de las 11- Demonios es tarde debo de comenzar a preparar la comida- pero no podia dejar de pensar en su cara de enojo me sentia mal conmigo mismo - Creo que hare algo de teriyaki para ella...
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:25 am

No puedo creerlo!! me sentia realmente enojada Me las vas a pagar.. dije mientras buscaba entre mis ropas y sacaba un babydoll rojo con negro...

Me cambie y sali a la cocina, Tenshi estaba de espalda asi que me pare en la puerta esperando a que volteara
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:32 am

-Komugi se que estas hay asi que...- Me sorpendi al ver a Komugi - No me digas que quieres hacerlo de todos modos...sabes cuales son las consecuencias...mira pued....Ahg- mientas hablaba con ella me corte con el cuchillo que llevaba, la cortada era un tanto profunda y salia ,uy sangre... Oh no senti un poder increible levante el rostro y vi como Komugi comenzaba a dejar salir su naturaleza
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:00 am

Sentia mucho enojo, - ¿como te atreves? -mientras sentia como mi poder fluia, mis ojos cambiaron a un rojo mas brillante y mi cabello antes de un color rosa ahora igualaba el rojo de mis ojos, trate de controlarlos pero mi ira habia crecido con sus palabras y el olor a sangre me llamaba cada vez mas a morderlo -Debo irme- pense *voltea hacia la puerta y corre hacia el bosque*
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:50 am

Komugi no....espera....-grite mientras la veia adentrarse al bosque, en ese momento me sentia como un bastardo por lo que le habia hecho- Debo pedirle disculpa de inmediato!!!- * corre hacia el bosque*
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:33 am

Segui corriendo hasta encontrar una cascada *se detiene a mirar el reflejo* el color de mi pelo y mis ojos aun no volvian a la normalidad pero podia sentir como mis poderes iban reduciendose, mientras me miraba mi reflejo veia como las lagrimas recorrian mi rostro *se limpia la cara con el agua* No deberia llorar *pense por unos minutos* La Luna esta hermosa *sonrie tristemente* Refrescare mis pensamientos. Mientras me quitaba la ropa y entraba en el rio el color de mis ojos y mi pelo volvia a la normalidad mientras que la luna se reflejaba sobre mi y el rio.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:50 am

Segui la presencia de Komugi hasta un rio, alli pude ver a Komugi baniada por la luna.....-Que bella es...-estaba atonito por su belleza pero ese no era el tiempo para perderme en el olvido....entrar al rio para poder disculparme....entre silenciosamente y al estar cerca de ella la abaraze por la espalda y le susurre al oido - LO SIENTO.....*abrazaba con fuerza*....no quise herir tus sentimientos....Me gustas mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:14 am

Tenia los ojos cerrados concentrada en calmarme senti de repente que alguien se acercaba pero no me dio tiempo voltear. Mi corazon latia fuertemente ante aquellas palabras gire para responderle pero - Tensh.... - *faint* mi vista se puso borrosa y perdi la conciencia.


Última edición por KuroNekoHime el Miér Oct 06, 2010 4:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:19 am

-KOMUGI SAN DESPIERTA....- me asuste al ver como ella se desmayaba en in mis brazos, asi que rapidamente la saque del rio y tome sus ropas y la lleve a la casa...Al llegar a la casa me di cuenta de que estaba muy palida aacerque mi frente a la de ella...- Tiene una fiebre muy alta.........No te preocupes voy a cuidar bien de ti- dije en voz baja mientas la llevaba a su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:20 am

Abri los ojos lentamente y note que estaba en mi cuarto ¿que hago aqui?
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:32 am

-No te esfuerces mucho por que tomaste un resfriado- le conteste con una sonrisa por ella estaba mejor - OK quedate quieta...- le estaba poniendo unos panios para que se le bajara la fiebre
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:36 am

No deberias hacer algo mas importante pense que era suficiente le dije tercamente ignorando lo que habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:53 am

-Realmente para mi no hay nada mas importante que tu salud ahora mismo....que insinuas??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)
» Ficha de Nakahara Komugi (KuroNekoHime)
» Nueva ficha de Hayato Tenshi (Tenshisama)
» En el bosque (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Playa o Montaña-
Cambiar a: