Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:43 pm

Despreocupate te llevare hasta la habitacion- en ese momento me senti muy bien de tenerla en mis brazos
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:47 pm

Todo se sentia un poco incomodo, mi cara se ponia aun mas roja hasta que al fin llegamos a la habitacion Gracias, me cambiare
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:51 pm

- Ok estare en la habitacion del frente si necesitas algo avisame - le dije mientras veia su rostro sonrojado el cual me traia mucha felicidad Smile
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:57 pm

Embarassed Hai Entre a la habitacion y me cambie, me puse un kimono de color verde palido y sali a tender el otro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:19 pm

Al dejar a Komugi me dirigi a mi habitacion para cambiarme el kimono pero me di cuenta que habia dejado el otro el el cuarto de banio -Ah tendre que salir e ir a buscar el otro kimono...- asi que me puse mi toalla y sali de la habitacion, pero al doblar la esquina me tropece con Komugi y cai sobre ella - Itah... Oh Komugi lo siento no.... Embarassed - preo al caer sobre ella una parte de su kimono se abria dejadome ver su bella figura
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:26 pm

Ahora debo ir a tender esto luego ire a ver esos hermosos peces ^w^ decia mientras me dirigia al atio pero al doblar la esquina Itai, tai, tai, tai...Huh! T...Tenshi-sa..san Embarassed su cara estaba toda roja porque? pense... mire hacia abajo HUH?!?... B...BAKA!!!!!! Lo golpee y corri al patio
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:30 pm

Despus de semejante golpe cai tendido bca arriba y mientras miraba el techo comenze a pensar * que es lo que me esta sucediendo * *no puedo tener esos pensamientos lujurisos* me dije mismo... despues de un rato me levante y me dirigi hacia el cuarto de banio
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:44 pm

Embarassed Que debo hacer??? Que debo hacer?? Talvez...no...no deberia ...quiero preguntarle me dirigi a donde estaba y a travez de la puerta del baño le pregunte Te...Tenshi-san!! Que... No qque vamos a entrenar???* suspira* al final no pude hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:47 pm

-Si comenzaremos maniana por la maniana asi que hoy vamos a dormir bien pra tener energia..... Ah - dije mientras habria la puerta y la abriaba mientras caia sobre mi pecho- Tienes otra pregunta que hacerme Komugi-san???- le dije susrrando con una voz sensual en su oido
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:01 pm

Embarassed Embarassed Embarassed I..IE!!! grite mientras lo empuje y sali hacia mi cuarto. En m i cuarto me recoste y toce mi oreja recordando el sonido de su voz .....*sacude su cabeza*Mejor voy a dormir
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:04 pm

-Creo que he podido notar algo....pero sera maniana- me dirigi a mi cuarto y comenza a realizar un esquema para el entrenamiento pero no podia concentrarme tenia que hablar con ella....asi que fui a su habitacion y abri la puerta del cuarto.....
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:22 pm

Cho...chotto...i..ie...Tenshi-sama... *balbuceaba durmiendo* Quiero...qui...quiero..dame.. *me movi hacia un lado quedando boca arriba mientras que mi kimono estaba abierto mostrando mi pecho* Mio...dame..RAMEN!! *en ese momento lanza una patada y golpea a Tenshi entre las piernas*
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:06 am

Shocked Aghhhhh!!! - al recibir ese tremendo golpe cai al piso fuertemente dandome en la cabeza y cayendo desmayado........Paso unos minutos...escuchaba una voz sollozando *T...enshi...;Ten..-sama...Des...pi...erte* era la voz de Komugi
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:47 am

Rayos, rayos ahora que hago????...Agua?? no, se podria ahogar...Tenshi-sama Despierte!!! Lo siento *lloraba ligeramente* no sabia que hacer estaba cada vez mas preocupada


Última edición por KuroNekoHime el Dom Sep 26, 2010 6:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:51 am

Komu....Komugi....??- dije en voz muy baja solo podia escuchar balbuceos de ella no la escuchaba muy bien
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:57 am

Estas bien?? te duele algo, que te paso??? Estaba tan aliviada de poder escucharlo
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:01 am

-Ahg Me pateaste muy fuerte.....cielos eso duele- dije mientras me reincorporaba y me sentaba en el piso- Si me duele mi entre peirna... Crying or Very sad y mucho
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:04 am

-Creo que estaba dormida, hehe- pense Lo lamento mucho, necesitas algo??
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:08 am

-Un poco de te estaria bien y de paso.....-la hacerque hacia mi y ke dije mirandola fijamente y con mucha seriedad- Porque no un mansaje donde me duele- Pude notar como su rostro se sonrojo al instante - Era broma, el te estara bien
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:12 am

Embarassed Embarassed Podia escuchar como mi corazon se salia de control,no sabia que decir estaba atonita c e...e...un te!! a la orden!!
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:16 am

Habia algo tan encantador en verla sonrojada, podia sentir que me estaba comenzando a gustar mas en cda momento que pasabamos juntos....Pasaron unos minutos, luego llego Komugi con el te - Gracias- le respondi con ternura y una sonrisa Smile
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:20 am

De nada me habia calmado un poco pero mi corazon aun seguia latiendo incesante Porque viniste, no estabas dormido? Necesitabas algo?
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:22 am

-Realmente te queria preguntar algo... - le dije con mucha seriedad
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:25 am

Huh?? estaba confundida, eso se volvia muy comun en mi...El que?
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:27 am

-Sere directo...Que piensas de mi?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)
» Ficha de Nakahara Komugi (KuroNekoHime)
» Nueva ficha de Hayato Tenshi (Tenshisama)
» En el bosque (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Playa o Montaña-
Cambiar a: