Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:04 am

Al verla de esa manera me sorprendi - Lo siento pense que habias salido- le dije con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:08 am

*Le lanze la pequeña cubeta de madera que habia cerca* B...Baka! Y sali corriendo a cambiarme
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:19 am

*catch*Atrape la cubeta de madera...- Espera fue solo....- dije entre cortado - Tratare de disculparme luego, pero voy a darme u banio primero...- me dije a mi mismo mientras entraba en las aguas
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:26 am

*luego de cambiarme sali al balcon, puse mi espalda contra la puerta y me deslice* *suspira* Que me esta pasando?? *sacude su cabeza* *golpea sus mejillas*Embarassed Debo volver a la normalidad... Si eso es todo normal *se levanta**pose de superheroe* Voy a estar bien, voy a estar bien, voy a estar muy muy... *recuerda la imagende Tenshi sin ropa* bien... Embarassed NO NO VOY A ESTAR BIEN!!!! PORQUE ESTOY AQUI!!!!! AH~!!!!!! QUE ME ESTA PASANDO~!!! grita corriendo de un lado a otro
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:29 am

despues de tomar ese relajante banio me puse una bata y decidi llamar a Komugi a cenar- Komugi la cena ya esta servida- pero no podia dejar de pensar en ella desnuda frente a mi
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:32 am

Escuche a Tenshi llamarme para cenar* Ya voy!! -debo calmarnme... piensa en ramen, ramen ... RAMEN !!!! ^w^
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:37 am

Escuche a Komugi correr hacia el comedor donde la estaba esperando para cenar - Te hice una buena porcion de ramen y algo de te para acompaniar la comida, espero que sea de tu agardo...*Debo sacarme esa imagen esos pensamientos de mi mente*...
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:49 am

Gracias*sonrie* Itadakimasu~!!
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:51 am

Gracias*sonrie* Itadakimasu~!!
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:53 am

Itadakimasu
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:55 am

Ah~ estaba delicioso gracias Tenshi-san*sonrie dulcemente*
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:58 am

Me alegro que te haya gustado...- le dije, asi que aproveche este momento de calma para desculparme con ella - Komugi-san...eto...me disculpo por haber visto tu cuerpo desnudo...lo lamento
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:01 am

Embarassed Eto...yo me disculpo por haberte lanzado la cubeta Embarassed Hehehe... creo que estamos a mano ahora no?
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:03 am

Se podria decir que si... entonces te llenaste?...quieres algo mas?
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:07 am

Embarassed *malos pensamientos**sacude su cabeza*No gracias...eto porque no damos un paseo por el jardin?
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:10 am

Claro porque no....- le respondi a Komugi
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:19 am

Me sentia un poco avergonzada mientras caminaba a su lado Que hermoso~!!! el jardin era el mas hermoso que habia visto Kawaii~!!! Peces Koi me acerque a la orilla del estanque para verlos mas de cerca
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:28 am

Te gustan mucho los animales no? Very Happy - le pregunte mientras la miraba jugar con los peces...,pero todabia tenia esos pensamiento lujuriosos...
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:34 am

Gire a responderle Hai*sonrie* En ese momento me descuide y resbale cayendo en el estanque Wuah~!!!*splash* * me levante* Rayos dije mientras miraba mi kimono todo mojado y ahora transparente.
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:38 am

Te encuentras.....bi...en...- Shocked no pude hablar por lo sorprendido que estaba al ver parte de su pecho y su cuerpo Embarassed Ven vamos adento para que te cambies
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:40 am

Extiende su mano para salir Hai
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:45 am

Al tomar su mano no me percate de donde pisaba y rebale - Ah cuidado...*splash* Demonios estoy todo mojado- murmure al levantarme de nuevo no me acordaba de que solo traia mi bata puesta ....*Demonios Komugi dara cuenta* pero ya era tarde


Última edición por Tenshisama el Sáb Sep 25, 2010 6:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:48 am

Embarassed Embarassed Embarassed T...T...Tenshi-sama tu...tu kimo..no No podia dejar de mirar, era definitivo, realmente me gustaba pero no podia mencionarcelo. Tenshi-sama...deberiamos salir de aqui...ACHOO!
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:43 pm

Si...i creo que seria lo mejor....- fue inevitable, me habia enamorado de la bella Komugi, no podia deja de admirara su belleza Embarassed Embarassed - Vamos antes de que te de un resfriado- le dije mientras la cargaba hacia la casa
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:41 pm

Me sentia feliz por estar en sus brazos.E...eto.. Tenshi-san hasta aqui esta bien ire a cambiarme Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)
» Ficha de Nakahara Komugi (KuroNekoHime)
» Nueva ficha de Hayato Tenshi (Tenshisama)
» En el bosque (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Playa o Montaña-
Cambiar a: