Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:00 am

Nada.. dije mirando a la pared para ocultar mi rostro sonrojado, aun estaba un poco enojada
que pensabas?
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:06 am

Al mirar su rostro y su repuesta me di cuenta que ella estaba enojada por lo que habia ocurrido...-Lo lamento... de verdad lo lamento- dije mientras me arrodillaba y bajaba la cabeza -Espero que me perdones-
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:09 am

Me sorprendo su reaccion Tenshi sama nunca se arrodillaba ante nadie, no queria hacerme la idea de que soy especial, Baka! le di un ligero golpe en la cabeza no te arrodilles, me deje llevar un poco *risa nerviosa* Tan solo olvida lo que paso
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:17 am

-Gracias....pero no estoy conforme *sigue arrodillado* no puedo olvidar lo que te hice y todavia se que estas molesta....- dicho esto me levante y me dirigi hacia la puerta -Quiero un momento a solas...-*sale por la puerta*
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:30 am

Me quede mirando al lugar done hace unos momentos el estaba, me preguntaba que estaria pensando. * suspira* Solo queda esperar...
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:01 am

Sali al atio para despejar mi mente.....solo podia recordar ese momento...no lo podia sacar de mi mente *No la culpo por estar molesta pense* pensaba mientra miraba las estrellas
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:08 am

Me levante con gran esfuerzo a buscarlo no queria que se sintiera mal. Lo encontre en el patio y me acerque a abrazarlo por detras No te afligas, pediste perdon y te lo consedi..
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:53 am

-Que haces aqui no deberias levantarte-
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:39 am

Estoy mejor no te preocupes *lo abraza con mas fuerza* No me gusta verte asi Tenshi-sama
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:05 am

No supe que decir estaba sorprndido por su fuerza de voluntad * la abraza con fuerza * -Gracias por preocuparte por mi y por perdonarme- le dije mientras una lagrina de felicidad caia sobre la mejilla de Komugi - Estoy muy feliz- Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:27 am

Me alegra *sonrie tiernamente y fija su mirada a la luna* La luna esta hermosa
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:34 am

-Si al igual que....- *se sonroja*
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:50 am

Crei escuchar algo * mira a tenshi y pone su cabeza de lado* Dijiste algo?
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:02 am

-No nada...-* se sonroja aun mas al verla al rostro
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:31 am

Lo vi sonrojarse - Esta bien - *sonrie * Volvi a fijar mi mirada en la luna esta vez recostando mi cabeza de su hombro
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:48 am

-Ne Komugi..... puedo preguntarte algo....- le dije mientras veiamos la luna y tomaba su mano
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:49 am

Nani? lo miraba con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:59 am

*la mira fijamente* - Te gustaria ser.....- mi corazon se aceleraba en cada minuto
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:02 am

Mi corazon empezaba a latir rapidamente, sera lo que pienso? Mientras cada segundo pasaba mas deseaba saber
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:28 am

Podia sentir la tension en el aire, - Te gustaria ser mi novia?- reuni valor para decir esas palabras...
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:44 am

Mi rostro se enrojecio rapidamente y quede en shock por unos momentos
yo..yo...si...SI QUIERO!! *lo abraza *
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:48 am

Al escuchar su respuesta mi corazon iba muy rapido.... no me lo podia creer *la abraza fuertemente* --Cuidare de ti siempre Mi dulce Komugi...ahora para cerrar.....- *levanta su rostro y le da un apasionado beso como si ese fuese el ultimo de muchos* Te quiero mucho Komugi
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:16 pm

Despues de ese beso podia decir que ni corazon se habia escapado de mi cuerpo tambien te quiero *lo besa en la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:20 pm

-Komugi chan- * la carga* -Vamonos a dormir debes descansar- la lleve a mi habitacion- Hoy dormiras conmigo para poder cuidarte , esta bien?-
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:33 pm

Ha..hai *mira la cama, luego mira hacia otro lado*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)   Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequenas vacaciones en la montaña (Privado: Tenshisama, KuroNekoHime)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada al hotel (Privado: Blanc Niege, Miharu, Tenshisama, KurNekoHime)
» Ficha de Nakahara Komugi (KuroNekoHime)
» Nueva ficha de Hayato Tenshi (Tenshisama)
» En el bosque (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Playa o Montaña-
Cambiar a: