Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hogar de Alone Darkness

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:07 am

Siguió comiendo y sonrió con levedad, dejando de lado la malicia que siempre estaba presente en su rostro. Desvió su mirar por unos instantes y lo posó en otro lado, recordando ciertas cosas de su pasado. Una leve carcajada escapó de sus labios.

-Sólo le convenía a los de la alta sociedad mi reinado, querían sacarle provecho a ello...-Volvió su vista hacia él y su concentración al plato, terminando de comer para luego darle un sorbo al licor que yacía en su copa.

-¿Tú por qué has venido hasta esta ciudad? escapas igual de alguna labor o algo similar?-
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:25 pm

Alone le oía con interés,aquello era extraño en él,tal ves sentía algo por aquella joven,aunque no sabía si se trataba de algun sentimiento o simplemente admiración,vió como sonreía y este hizo lo mismo al oir aquello.

-Típico de los Nobles solo buscan alguien de su mismo estátus para continuar su legado,aunque a veces sus planes se vienen a pique y aquel que merecía por derecho el lugar lo toma.

Este entonces terminó aquella cena y tomó un sorbo de aquella bebida y le oyó preguntar sobre su visita a la ciudad y sonrió mientras jugaba con el borde de la copa.

-Digamos que vine a terminar un trabajo pendiente,tal ves a cumplir un deseo de mi padre y a liberarle de aquella prisión aunque pensándolo bien está mejor allí,el tubo la culpa de que mi madre no hallara el rumbo correcto y perdió todo lo que solió amar,algo caótico.

Luego se detubo y sonrió fríamente.

-Aunque significa que soy el producto de una Diosa eso me convierte en alguien a quien temer y respetar,un ser superior por así llamarle,yo no uiré de mis obligaciones pero tampoco permitiré que me gobiernen.

Luego miró hacia una de las tantas ventanas y hacia la noche.

-La Oscuridad es algo tan calmo y apacible,un perfecto resguardo y un hermoso color para aquellos que la siguen.




Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:10 pm

-Por desgracia muchos se pierden en esta y no encuentran rumbo alguno para regresar -Murmuró más para si misma que para el joven, como si le respondiera a aquello último que había dicho. Le había dado otro sorbo al licor, saboreando este dentro su boca y casi terminándose lo que contenía la copa. Su vista se desvió de igual forma hacia la ventana, ya se había hecho algo tarde, la verdad era bastante tarde pero ya no importaba.

Se levantó, volviendo su vista al joven para luego caminar hacia la ventana y poder apreciar la noche desde un mejor ángulo. Se perdía un tanto en el negruzco color, pensando en lo que podría quizás pasar de ahora en adelante.

-¿Podría ser tan amable de indicarme cual será mi habitación? -Le dijo sin voltearse, manteniendo su vista en el cielo-
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:54 pm

Alone le oyó y sonrió ante aquel comentario afirmando con la cabeza.

-Es cierto ella jamás halló el rumbo para regresar y aún continua buscándolo.

Le vió mirar hacia la ventana y ponerse de pié para caminar hacia esta y el hizo lo mismo,dejando aquella copa en la mesa,mientras mantenía aquella sonrisa fría.

-Claro que si solo sígueme,esta casa es bastante amplia y por lo que pude apreciar tiene varias habitaciones,en la segunda planta tendrás tu propia habitación,una suite privada por así decirle.

Este sonrió mientras observaba aquel ventanal y a la noche,mientras le tendía su mano como si fuera un caballero antiguo.

-Ordenaré que nadie te moleste hasta el amanecer,si necesitas algo puedes llamar a Hartia ella te ayudará en lo que sea.

Luego esperó para acompañarle hacia la segunda planta.
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:02 am

Se giró de inmediato al escucharle y luego extendió sus manos hacia la de él, tomándola aunque dudó al principio el hacerlo. Se quedó observándole por un largo rato mientras el le hablaba y al terminar volvió su vista al frente, esperando que le guiara en cualquier momento hacia sus nuevos aposentos.

No tenía ropa alguna con la cual poder cambiarse ni nada por el estilo, pero no se preocupó mucho por eso, algo luego haría para conseguirla aunque tuviese que ir a comprarla al amanecer.

-Gracias...-
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:42 am

Este le vió girarse al terminar de hablar y le sujetó la mano para llevarle hasta la habitación en el segundo piso.

-De nada y veamos si encuentro algo que ponerte.

Le condujo hasta aquel ascensor,el cual les llevó hasta la segunda planta y tras caminar por un amplio corredor finalmente llegaron a donde se hallaban las habitaciones.

-Bien este será tu cuarto de ahora en adelante,ponte cómoda.

Tras abrir una puerta le dejó que observaba una espaciosa habitación en forma de suite con baño y vestidor,la cual tenía una pequeña terraza con vista a los jardines de la casa y más hallá al mar.

Este entonces esperó para luego despedirse con un ligero saludo,mientras llamaba a aquella mujer alada.

-Hartia quiero que nadie le moleste hasta el amanecer,si necesita algo la asistirás y no quiero que mi hermana diga algo al respecto,si ambas se rehusan a acotar mis ordenes entonces me veré obligado a ponerles un fin.

Este sonrió sádicamente a aquella mujer para luego darse la vuelta y caminar rumbo a su cuarto en la planta alta.

Esta entonces realizó un saludo formal inclinándose ante este para luego proceder a montar guardia.

Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:49 am

Se quedó algo "embobada" al ver aquella espaciosa habitación, era demasiado grande para ella sola. Caminó, cerrando la puerta tras si para revisar cada rincón de la misma, apreciando los detalles decorativos entre otras cosas.

Envidia sintió al ver lo hermosa que era, incluso más grande que la que tenía en el Reino donde solía vivir. Caminó hacia la terraza, abriendo la puerta corrediza para salir y apreciar la vista que tenía desde aquel lugar. A estas horas podía ver a la hermosa dama de plata en el nocturno cielo, mientras admiraba el brillo de la misma que se reflejaba en el tranquilo mar. Podía observar parte de la ciudad y la gran playa desde donde estaba.

Recostó ligeramente sus manos sobre el barandal que advertía el fin de aquel pequeño espacio, recostándose un poco del mismo mientras su vista se perdía en la magia del cielo nocturno.

-Es una hermosa noche. Fría, oscura, solitaria, pero sigue siendo una hermosa noche.- Agradecía al menos que las noches en aquel lugar fueran algo templadas o frías, odiaba el calor, no lo soportaba del todo, incluso solía desmayarse si era bastante fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:28 am

Aquel joven de largos cabellos se retiró de la habitación para encaminarse hacia su cuarto cuando oyó la vos de su hermana a sus espaldas sonriendo como una loca asesina.

-Excelente querido hermano has ganado una aliada a tu causa,al final el mundo será nuestro jaja lograrás tu sueño de convertirlo en un lugar sombrío.

Este sonrió sádicamente y se giró para ver aquel rostro hermoso y a la ves tétrico.

-Así es querida hermana,pronto este mundo se inclinará ante mí y se convertirá en un mundo de sombras,traeré la infinita paz.

Este se encaminó a su cuarto y entró a este usando aquel poder para abrir la puerta sin usar sus manos y entró en este para encaminarse hacia un armario en el cual había un vestido de un tono carmesí con toques dorados y lo tomó entre sus manos.

-Hermoso color tanto como los ojos de aquella mujer,ahora se verá excelente en el cuerpo de esa joven,tanto como la hermosura de mi madre.

Luego llamó a uno de sus sirvientes para que le llevaran aquel vestido a la habitación de Blanc y se lo diera a Hartia.

Esta le observó a aquel espectro y aquel vestido y oyó lo que este le decía,sin más tocó a la puerta.

-Disculpe mi interrupción señorita Blanc mi amo le manda este vestido como cortesía de su alianza.

Esta le tendió aquel vestido a Blanc.

Mientras aquel joven se disponía a dibujar un peculiar y extraño cuadro pintado con sangre.
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:35 am

Apenas escuchó la voz se giró de inmediato, observando a aquella mujer que antes le había causado un tanto de espanto.

-Puedes tenderlo sobre la cama, gracias-

Murmuró de inmediato antes de volverse a girar, observando nuevamente el cielo para perderse en la hermosura del mismo. Era amante de las noches, más cuando la dama de plata se encontraba en su máximo resplandor y hermosura al estar completa y con su tenue brillo.
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:25 am

Esta le miró y asintió con la cabeza para luego dejarlo sobre la cama para luego proceder a retirarse.

-Si necesita algo solo avíseme estaré en la habitación de al lado,que descanse.

Luego se retiró tras hacer una ligera inclinación en forma de respeto.

Mientras tanto aquel joven continuaba con su pintura y con una sonrisa sádica en sus labios.

-El trabajo apenas comienza no crees que es algo hermoso,al fin encontré el color que buscaba,esos sujetos ya no serán una amenaza y aún falta el gran final.

Aquella mujer de ropas oscuras y un rostro blanco como la nieve sonrió sarcásticamente.

-Claro que si querido hermano,tan bello al igual que todo lo que haces.

Este entonces sonrió ante aquellas palabras y luego le miró,tras ver aquel trabajo culminado,se quedó un rato observando aquella obra,para luego ir hacia la ventana y mirar por última ves hacia la Luna que se veía reflejada a traves de la oscura noche.
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:28 am

Había pasado un buen rato mirando el cielo, luego se giró y camino hacia el interior de la habitación. Observó el vestido sobre la cama, este realmente era hermoso. se sentó a un lado del mismo sobre el colchón mientras palpaba la tela con una de sus manos. Suspiró con levedad y miró la pared que le quedaba en frente, quedándose por un largo rato algo pensativa.

-Presiento que será una larga noche- Murmuró para si misma antes de inclinarse hacia atrás, recostándose sobre la cama ahora mirando el techo.
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:37 pm

Alone habia pasado un largo tiempo observando aquel cuadro hasta que finalmente logró alcanzar el sueño,todo parecía ir a la perfección y aquel muchacho al fin tendría su sueño.

Cuando pensaba consiliar el sueño su hermana le despertó y este le miró con sus ojos llenos de furia,odiaba que le molestaran cuando tomaba un descanso.

-Lo sientes hermano alguien con un gran poder a arribado a esta ciudad podría ser una amenaza.

Este sonrió sarcásticamente,aunque se mantenía particularmente sereno.

-Lo se hermana,olvidas quien soy,descuida si interfiere en mis planes lo borraré de este mundo,como borré a aquellos que osaron desafiarme,además mi ejército esta en pleno auge.

Luego se encaminó hacia la ventana y observó a aquella noche estrellada y sonrió fríamente.

-Interesante un caballero de Athena,aunque no será una molestia mientras mantenga mi poder controlado.

Este entonces usó aquella oscuridad para llevarla solamente a su mano y así sacar aquella espada que una ves portó su padre y la alzó para ponerla frente a el de forma recta.

-Veamos cual es el motivo de su visita,si se atreve a cruzar el umbral de esta casa entonces me veré obligado a tomar su cabeza.

Luego la guardó nuevamente en la caja en la que estaba y regresó a descansar.

...................................................................................................................

A la Mañana siguiente se despertó para observar como los rayos del sol se colaban por la ventana e iluminaban ténuamente la habitación,este llevaba esta ves un traje que cubría su cuerpo y le daba el aspecto de un Dios junto a aquel amuleto y se encaminó hacia la sala principal en donde esperaría a Blanc para desayunar.

Habia estado pensando en aquel sujeto,aunque no le temía en lo absoluto,este jamás había mostrado su verdadero poder y aquella prueba a la que había sometido a Blanc solo era una pizca de lo que podía llegar a ser si su verdadera escencia se revelaba del todo.

Este ahora estaba sentado en un asiento en medio de la sala esperando al despertar de su nueva aliada,seguramente usaría aquel vestido que le habia regalado.




Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:42 pm

Se había quedado dormida un tanto tarde, por lo que tardó en despertarse a la mañana siguiente. Se sentía extraña, además de que sentía como su cabeza le latía y le dolía con algo de fuerza. Había tenido un sueño extraño en donde se veía involucrada en una salvaje pelea entre dos seres poderosos, pero no había logrado ver sus rostros.

Se levantó y caminó hacia el baño para tomarse una ducha, se había llevado el vestido para poder colocárselo de inmediato y luego salir en dirección hacia el primer piso en busca de Alone, tenía el pequeño presentimiento de que este le estaba esperando en algún lado.

Mientras caminaba, observaba todo su alrededor, aún admirando las decoraciones de la casa. Caminó por el pasillo, luego bajó y se encaminó hacia la sala principal, notando la presencia del joven en esta.

-Buenos días-
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:51 pm

Alone entonces oyó la vos de Blanc y se giró para verle con una sonrisa al notar que llevaba aquel vestido.

-Buenos días espero que hallas tenido un sueño placentero,veo que te agradó mi obsequio.

Este se puso de pié y caminó hacia ella.

-Aunque no puedo decir lo mismo de mi,digamos que unos extraños sueños me aquejan,he sentido una presencia bastante fuerte,aunque no es oscura como creía,podría ser una amenaza pero nada de lo que deba preocuparme por el momento.

Luego sonrió sarcásticamente.

-Bien espero estes lista para desayunar,luego podrás ir a donde desees.
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:17 am

-¿Una amenazas dices?- Se acordó del sueño que había tenido en la noche, principalmente recordó la batalla en la cual se había involucrado, quizás esa amenaza tenía que ver con lo que el joven le contaba.

Prefirió quedarse en silencio y esperar la respuesta ajena, tal vez sólo era parte de su imaginación o algún sueño extraño. No se trataba de una predicción o eso intentaba creer.

-Ah...claro, estoy lista para el desayuno.-
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:30 am

Este le oyó y sonrió mientras afirmaba con la cabeza.

-Muchos buscaron detener a mi padre y al final lo confinaron al encierro y mi madre terminó vagando como la Diosa de la Soledad su castigo fué tal que olvidó quien era,olvidó su pasado y no podrá recordarlo quedando para siempre en soledad absoluta.

Este entonces miró el vestido que llevaba y sonrió.

-Ese vestido le pertenecía en su juventud,me recuerda lo bella que era aunque ahora esa belleza se plasma en tí.

Luego llamó a aquella mujer alada para que le sirviera el desayuno.

-Tal ves ese sujeto halla venido para completar lo que aquellos no pudieron,encerrar el verdadero mal,encerrar para siempre aquel ser que Domina las Tinieblas.

Este sonrió fríamente dejando que sus ojos brillen en una extraña luz rojiza.

-Aunque fallará en su intento,la Oscuridad jamás podrá ser opacada o el Caos en el Mundo será desatado.

Vió como aquella mujer se acercaba a ambos con una bandeja y una sonrisa en sus labios.

-Así es amo Alone nosotros estaremos para protegerle cuando llegue el momento,mientras tanto que disfruten su desayuno.

Luego dejó aquella bandeja en la mesa y se paró firme al lado de su amo.

-Bien olvidemos eso y comencemos a desayunar.

Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:40 am

No pudo evitar sonreír con cierta malicia, al parecer su sueño había sido una especie de predicción acerca de algo que pasaría en un futuro no muy lejano al presente que vivía. Se dispuso a acercarse a la mesa para tomar asiento en su respectivo lugar, esperando luego que Alone igualmente se sentara. parecía ya tener más confianza para moverse en aquella casa o al menos eso aparentaba.

-Hartia tiene razón, es mejor disfrutar del desayuno mientras tanto- Su sonrisa se amplió más mientras observaba a ambos seres, amo y sirviente leal. volvía a recordar parte del sueño, quedándose medio ida por unos pocos instantes antes de reaccionar y volver su vista hacia la mesa donde se encontraba todo arreglado para el desayuno.
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:49 am

Este le oyó y sonrió para luego sentarse en su lugar y comenzar a desayunar aunque aquel sujeto podía ser una amenaza,confiaba en aquellos sirvientes y si ese sujeto intentaba algo estos le protegerían fielmente.

-Si es verdad mejor centrémonos en el desayuno,además cuento con mis ayudantes para saber que pasa realmente,si aquel sujeto es una amenaza lo sabré con exactitud.

Luego comenzó a desayunar un café caliente espumoso y unas medialunas.

Este le miró sonreír con malicia como si aquel sueño lo hubieran compartido ambos.

-Blanc crees en predicciones o sueños repetitivos en el cual dos entes diferentes sueñen lo mismo.

Aquel joven parecía como si estubiera leyendo su mente en ese mismo momento,tal ves por aquella pequeña alianza que habian forjado anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:05 am

-No sé de que me hablas, nunca me ha pasado algo similar- Mintió, sorprendiéndose un poco ante el comentario ya que sentía como si el leyera su mente o algo por el estilo.

Se concentró en ingerir su desayuno, digiriendo este con lentitud mientras posaba su vista sobre la mesa para así evitar mirarle. No sabía realmente si era psíquico o sólo había adivinado aquello, preguntando eso por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:17 am

Este le oyó y sonrió sarcásticamente.

-Claro aunque no necesitas ocultarlo,ya que somos aliados,desde que hice ese pacto contigo,tiene sus efectos,verás todo lo que veo y puede que sientas lo que siento,una pequeña conección mental.

Luego continuó con aquel desayuno como si nada pasara y aún con aquella sonrisa,habia cosas que no podría descifrar o acaso aún no mostraba el verdadero poder que escondía tras aquel ser que parecía inocente.
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:21 am

Se mantuvo en silencio por unos instantes para luego seguir con el desayuno, terminando minutos más tarde con el mismo. Se colocó de pie y realizó una pequeña reverencia como agradeciendo con la comida para luego darse la vuelta y caminar de vuelta hacia su habitación.

-Estaré en mi habitación por un rato- Se había quedado algo pensativa, aquello que le había dicho significaba que ahora podía leer su mente o algo por el estilo al igual que él podía hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:30 am

Este vió como terminaba el desayuno y luego hacia una ligera reverencia para ir hacia su habitación.

-Muy bien y yo me encargaré de ver quien es ese sujeto realmente,si necesitas algo tendrás a Hartia,es hora de visitar a ese sujeto personalmente,regresaré pronto si algo sucede lo sentirás.

Luego este vió como se marchaba y este terminó aquel desayuno para luego usar su Poder,haciendo que la Oscuridad le Rodeara por Completo y alcanzara una velocidad cercana a la Luz y asi Volverse intangible como si se telestransportara a aquel lugar.

Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:46 am

Se giró al escucharle y le observó desaparecer. Suspiró con pesadez al ya no estar su presencia en aquel lugar por lo cual volvió a girarse para encaminarse de nueva cuenta hacia su habitación.

Subió hasta el piso correspondiente y caminó por el pasillo hasta llegar a su puerta, se detuvo frente a esta y llevó su mano hacia la perilla para abrirla, pero algo la detuvo. Se quedó pensando un momento y luego se giró al ver el resto del pasillo. Se encaminó por este y comenzó a revisar cada habitación en silencio para no ser descubierta, buscando ahora la habitación del joven Alone.
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:44 pm

Spoiler:

Blanc se encaminaba por aquellos pasillos de la mansión,la cual permanecía ténuamente iluminada,en busca de la habitación del joven alone,abriendo puertas a su paso,buscando no alertar a nadie aunque no sabía que aquella mujer de nombre Hartia seguía allí vigilando sus pasos como si fuera un ave rapáz.

Aquella mujer se desplazaba de un lado a otro,usando aquellas alas que tenía como brazos,siguiéndo sus movimientos en el silencio,mas no le detubo hasta que finalmente arribó a la habitación principal.

Hasta aquella en la Cual residía aquel joven y la cual tenía una extraña y peculiar aura oscura que parecía evitar que alguien se acercara lo suficiente y esta aguardó la llegada de aquella joven.
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:16 pm

Siguió revisando las habitaciones que se encontraba, deteniéndose al sentir cierta aura pesada y oscura provenir de una habitación que quedaba un poco más al fondo. Sonrió algo triunfante al descubrir que esa era la habitación del joven ¿Quién más, en aquella mansión, protegería su habitación con tremenda aura maligna a su alrededor.

Se acercó con cautela, siempre manteniendo el silencio como algo primordial. No debería estar revisando cosas sin permiso, pero era algo que, por ahora, le daba igual. Avanzó algo más rápido y se detuvo frente a la puerta. Llevó su diestra a la perilla, pero se detuvo a escasos centímetros de esta, observando la puerta fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hogar de Alone Darkness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar de Alone Darkness
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Alone Darkness

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Llegando :: Casas-
Cambiar a: