Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hogar de Alone Darkness

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:19 am

Fue un tanto impulsada por la ráfaga, logrando salir al instante. En ese momento sintió cierta aura maligna, muy fuerte, que logró petrificar sus sentidos y el movimiento de su cuerpo por completo. ¿Sería acaso algo de miedo? aquella fuerza era superior a la propia.

Reaccionó al instante al ver a Hartia prácticamente morir en combate, más al tratar de defenderla. Le agradecía de todo corazón, raro en ella, lo que había hecho, la verdad es que Alone pagaría, más al provocar furia en ella.

Se limitaba en ese momento a acercarse, no sabía si el saldría ahora a perseguirla, pero no era buena idea quedarse a enfrentarlo ahora. - Tsk....será mejor huir..- Se dijo a si misma para luego dar media vuelta y correr hacia en dirección al centro de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Hogar de Alone Darkness - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:36 pm

Hartia habia muerto defendiendo a Blanc y aquel joven sonreía sádicamente ante aquel espectáculo mientras veía como Blanc quería enfrentarle.

Aquella oscuridad crecía como si se alimentara de la nada,era un aura fría y de muerte,este parecía ser uno con aquella oscuridad como si se moviera con esta,se movía a una alta velocidad fundiéndose en la sombra.

Tanto que apenas era visible,este desapareció en un minuto,para aparecer frente a Blanc aunque aquella barrera aun se mantenía esta podía ver como la tierra se agitaba ante aquella aura.

-descuida ella aprenderá a servirme en la eternidad,puede que la veas nuevamente aunque esta ves me aseguraré que cumpla su misión,sabes que no podrás dañarme,no eres rival para mi.

Este aún flotaba en el aire mientras veía como esta uía hacia la ciudad y sonrió maléficamente.

-Pronto este mundo se teñirá de sombras y todos se inclinarán ante su nuevo señor.

luego se encaminó nuevamente hacia aquella casa para luego llamar a aquella bestia en forma de perro.

-Ven mi querido guardían prepararemos una cálida bienvenida para el caballero dorado,la batalla final está cerca.

Este entonces alzó aquella barrera oscura rodeando a la casa por completo,para luego entrar a esta y usar su técnica de Invocación de muertos para ponerlos de su lado,aquellos habitantes del pueblo a los que mató ahora eran sus títeres resucitados.

Luego se encaminó hacia su dormitorio y tomó aquella caja para abrirla y dejar salir una especie de armadura oscura como la misma noche con unas alas como las de un halcón y sujetó aquella espada de un tono oscuro.

-Veamos su rostro ante la verdad,sus trucos ya no servirán ante mí,veamos que hace con aquellos a los que protegió.
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hogar de Alone Darkness - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:59 am

Hartia había muerto salvando su vida, ahora no le quedaba otra cosa más que huir lejos de ese lugar. Corrió lo más rápido que pudo, internándose en lo más profundo de la ciudad, buscando ahora escapar y alejarse de la playa para no estar cerca de aquella mansión.

------------------------------------------------------------------------------------------

P.D: Abriré otro post, pero creo que hay que avisarle al caballero para que postee.

Nuevo post: https://lomejordelanime2.forosactivos.net/parque-f23/huyendo-alone-balder-blanc-t311.htm#5166
Volver arriba Ir abajo
Alone Darkness

Alone Darkness


Mensajes : 77
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : In The Eternal Shadows

Hogar de Alone Darkness - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:56 am

Tras aquella pelea,el joven habia regresado a aquella mansión junto a su hermana quien habia jurado venganza ante aquel hecho.

Al llegar allí esta buscó curarle aquella herida en su mano.

-Hermano porque me detubiste,porque buscas protegerla,que te han hecho,te desconosco.

Este no podía verla pero la sentía a su lado y como buscaba curarle aquella herida.

-Dejame Osadey,además ya no tengo nada que explicarte te he dicho todo lo que querías saber,crees que esta herida me matará solo es un pequeño rasguño.

Luego este le buscó separar,comenzaba a odiar que le viera de esa forma,ser tratado como un indefenso.

-Pero estas herido,dejame ayudarte.

Este buscó irse de aquel lugar y avanzó unos pasos,para luego escuchar como esta se interponía en su paso y terminaba topándose con esta.

-Esta bien,dejaré que lo hagas si así me dejarás en paz.

Entonces esta usó sus poderes para curarle y le miró extrañada y con cierta mirada de recelos e impotencia.

-Hubieras muerto en ves de rebajarte ante ese sujeto,ahora tendrás que rebajarte ante los humanos,mírate,nuestro padre no toleraría esta actitud.

Este entonces apretó su puño y aquella oscuridad le rodeó nuevamente.

-Y crees que yo la tolero,Mírame crees que disfruto esto,no soy un maldito inválido,tal ves este ciego pero alguien una ves me dijo que no necesitas tus ojos para ver la realidad,esta es solo un velo de lo que es realmente y que aún si la oscuridad enceguece todo,puedes ver con tu alma aquello que tus ojos no ven.

Luego este la tomó del brazo.

-Estoy ciego pero puedo saber a donde estás ahora,puedo sentirte,oir tus movimientos,además este es mi hogar y conosco cada parte de este,no necesito de una guía,ese sujeto está allí vigilándome lo sé solo te pediré una cosa Osadey quiero que abras un portal al Inframundo y traigas el Cuerpo aprisionado de nuestra madre.

Esta le miró perpleja.

-Pero conoces la maldición,si la liberas de aquel ataúd de hielo y tocas su cuerpo entonces deberás aceptar sobrellevar su maldición,ese fué el pacto.

Este sonrió sarcásticamente.

-Pues es un riesgo que estoy dispuesto a aceptar,al entrar en aquella técnica creí que por unos minutos estaba a mi lado,ví que una maldición posee reglas,además ya no puedo perder nada más.

Esta se negó.

-No puedo hacerlo,tu eres mi hermano,mi señor y me niego a perderte.

Este sonrió mientras le colocaba su mano sobre su rostro.

-No puedo ver tu rostro en este momento y creo que jamás podré pero siento tu dolor y no me perderás,aunque no podré estar a tu lado,sabré que allí estarás ahora hazlo.

Esta entonces le sujetó y al ver que no podía convencerle,lo hizo y le llevó hasta aquel lugar en el que estaba aquella mujer de largos cabellos dorados y ojos aguamarina.

-Gracias Osadey ahora apártate,ella seguramente me lo agradecerá,Toda maldición tiene un final y para ello debes entregar algo preciado a cambio.

Esta le observó y se apartó,ahora el estaba frente a aquella mujer atrapada en la soledad absoluta.

-En el Más Profundo Abismo yacen tus recuerdos,en el encierro absoluto vivirás eternamente,la Soledad Latente será tu Destino,Todo en ese entonces yacerá perdido,aquellos que has amado desaparecerán,serás el más letal de los Venenos,Nadie Podrá acercártele ni tocarte,En el Lecho de la Soledad oirás tu propio eco,para liberar el alma que yace perdida en la Eterna lejanía deberás aceptar esta Cruel íronia,solo para salvar aquello que amas,deberás mostrar tu más profundo deseo,entregar tu alma a cambio de liberación solo así podras liberarla de su prisión.

Este recitó aquellas palabras escritas en aquel encierro en el que yacía la mujer y sonrió.

-Acepto cargar su culpa,acepto la Eterna Soledad,Lo he perdido Todo y mi Corazón lo anhela,lo siento hermana ya no podrás acercarte a mí como nadie lo hará.

Luego este alzó aquella oscuridad y golpeó aquel muro de hielo como el cristal haciendo que este se quebrace y una Fuerte energía salió de este hacia su persona y este buscó resistirla y la abrazó,aquella Luz de un tono violacio amarillento le hizo entrar en un sueño profundo y observó a una mujer con unas alas blancas la cual le abrazó.

-Alone eres tu...

-Madre.....lo siento...Yo siempre te recordaré lo juro.

Esta sonrió y notó aquella ceguera.

-Gracias pero no es la única maldición que portarás porque lo has hecho.

Este no respondió solo sonrió para luego sentir como aquella calidéz desaparecia en un fuerte destello y este caía al piso inconciente.

Aquella maldición que su madre habia cargado por años ya no estaba y ahora aquel joven estaba solo,esta ahora tenía un nuevo dueño y este ya no podría recordarle jamás al igual que tampoco a su hermana,nadie podría volver a abrazarle ni tocarle,ese era el precio que habia elegido pagar.





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hogar de Alone Darkness - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alone Darkness   Hogar de Alone Darkness - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar de Alone Darkness
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Alone Darkness

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Llegando :: Casas-
Cambiar a: