Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caminando por el bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katsura Kotonoha
Capitana de Porristas
Capitana de Porristas
Katsura Kotonoha


Mensajes : 112
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : !!...En un mundo sin fronteras...!!

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:54 pm

Era un dia igual a los demas, no muy caluroso, mi muy frio tampoco, parecia un espejismo de lo que fue el ayer... o acaso confundi el ayer con el hoy? Realmente nose, pues todos son exactamente igual en el pueblo, de aquellos dias en que no sabes diferenciar cual fue uno ni cuando sera el otro. En una tarde como cualquier otra y decidi dar un paseo por el bosque, me vesti con una falda, una blusa, unas botas en combinacion con la blusa, me recogi el pelo en una coleta dejando algunos cuantos mechones alrededor de mi rostro y me dirigi hacia el estante donde estaba mi cámara, iba a tomarme el dia libre para disfrutar un poco la naturaleza, escaparme del trabajo y de todo lo demás. Sali decidida hacia la calle dejando atrás el lugar al cual llamaba hogar, subiendome en el carro el cual mi chofer Sakito condujo hasta dejarme en las afueras del pueblo donde me desmonte y emprendi mi viaje perdiéndome entre los enormes arboles que se encontraban en el lugar. Camine durante un rato tomando fotos curiosamente de todo lo hermoso que se encontraban en el lugar, no podia creer que seria tan hermoso ni que existiesen cosas tales como esa, era todo realmente maraviloso, una especie de paraiso que el mundo nos ofrecia pero inconsientemente rechazabamos para sumergirnos en la monotonia de la vida urbana, y en la corrupcion de la sociedad, a lo mejos se veia una pequenia cabania escondida entra la verde malesa y vecina de una enorme cascada que llegaba a desembarcar en un hermoso rio, de agua cristalina, donde el cielo y el mar se confundian en su pureza verda, lo cual me causo un poco de curiosidad ya que no sabia que alguien pudiese vivir en un lugar como aquel, pero de ser asi seria la persona mas afortunada del mundo, y un sinfin de emociones se apoderaron de mi en aquel nomento, pero todas de alegria y felicidad mientras contemplaba aquel maravilloso paraiso de ensuenio mientras la traviesa brisa de primevera jugaba con larga cabellera moviendola de un lado a otro como si estuviese danzando con la misma, camine en direccion a la casa que se apoderaba del lugar, la duenia y reina de todo aquello que el mundo nos regalaba pero me tropeze con el tronco de un gran árbol que interrumpía mi camino haciéndome caer por un barranco hasta quedar inconsciente por el golpe.
Volver arriba Ir abajo
https://lomejordelanime2.forosactivos.net
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:36 pm

caminando por el bosque estaba un chico de cabello rojo, delgado y con una mochila parecia que estaba caminando explorando la naturaleza, pero en lo que pasaba el tiempo este se sento en una roca cerca de un arroya cercano y de la nada comenzo a jugar con unas piedras pero era algo singular ya que las piedras flotaban en el aire, despues de un tiempo de relajarse y disfrutar de la naturaleza, cerca de el escucho un estruendo, se preguntaba que podria ser, asi que se paro y camino lentamente hacia donde escucho el ruido al llegar al lugar pudo notar una chica con serias heridas, este entro en panico por ver a la chica en tan mal estado porque parecia que habia caido de un barranco pero despues saco un tshirt que tenia en su mochila y lo rompio para tapar las mas serias de la chica, al cubrirlas, el chico miro hacia los alrededores a ver si no habia nadie y cuando vio que no habia nadie, utilizo su magia para curarla para que se recuperara y saliera de peligro
Volver arriba Ir abajo
Katsura Kotonoha
Capitana de Porristas
Capitana de Porristas
Katsura Kotonoha


Mensajes : 112
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : !!...En un mundo sin fronteras...!!

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:02 pm

Despues de aquel golpe no recuerdo nada mas, "estare en un suenio o acaso esto es real?" mi mente seguia diambulando buscando explicaciones o respuestas en los lugares donde no las existia, escuche voces, crei ver pesonas, pero al parecer nomas estaba alucinando, o acaso me habia quedado dormida y todo esto era una pesadilla? acaso nunca me habia levantado en primer lugar y estaba dentro de un suenio? no sabia realmente, pero todo parecia tan real que empeze a dudar hasta de mis propios pensamientos.
Al cabo de varios minutos, o quizas horas, no recuerdo exactamente, el tiempo parecio detenerse o quizas la que me detuve fui yo, abri lentamente los ojos, pero un ruido invadia mi cabeza, aquel ruido que muchos no saben distinguir pero que solo significa dolor.
Intente levantarme pero no podia bien, mi cuerpo estaba herido, no me respondia, me dolia incluso hasta el respirar, pero sabia que esto no duraria mucho, puesto que mi sangre de vampira me recuperaria. Note como en mi mano habia un pedazo de tela teñido de color rojizo a causa de la sangre, en una forma desesperada de que no me desangrara, no recuerdo tener ese paño anteriormente, ni recuerdo haberlo puesto ahy antes de desmayarme. Dirigi mi mirada hacia los alrededores buscando aquella persona que habia sido la responsable de esta pero no la veia, mi vision aun estaba borrosa.

Al cabo de un rato pude ver la figura de un joven con cabellera roja, fue lo que mas me llamo la atencion y la razon por la que me diese cuenta que estaba alli -etto... quien eres? -dije con un tono de voz bajo pero quizas me hubiera escuchado
Volver arriba Ir abajo
https://lomejordelanime2.forosactivos.net
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:12 pm

''aahh estas bien....gracias a dios...mi nombre es tokyo, escuche un ruido y al venir a ver te vi toda herida y ensangrentada, y te aplique lo primeros auxilios....que te paso?''

decia mientras la miraba con preocupacion de que no estuviera mal, pero sabiendo que con su magia habia curado parte de sus heridas de gravedad, este se acerco a donde la chica y se sento a su lado con el tshirt desgarrado en mano, cuando empezo a cubirle otra de sus heridas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el bosque   Caminando por el bosque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando pro el bosque!
» caminando para olvidar
» Caminando por los pasillos de la academia [LIBRE ]
» Perdida en el bosque
» En el bosque (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Otros Lugares-
Cambiar a: