No tenía ganas de regresar al hotel más cercano, simplemente quería alejarse un poco la ciudad. Caminó y caminó sin rumbo hasta que llegó a las afuera de la misma. Accidentalmente tropezó con una de las raíces salientes de un enorme árbol, cayendo de rodillas al suelo y raspándose un poco esta. Sintió como el dolor abarcaba su rodilla por completo y algo de sangre brotaba de la herida. Se sentó rendida por unos instantes en el suelo, mirando la herida mientras veía la sangre fuir levemente, era muy poco pero igual apreciaba aquel color carmín.
Recordaba nuevamente lo sucedido en el parque, aquello no le salía de la cabeza. No le gustaba para nada la actitud que había tenido Alone luego de que lo ayudó y, prácticamente, salvó su vida. Se maldijo unos instantes el hecho de haberlo ayudado, más al recibir aquellas frías palabras de "agradecimiento" por parte de él. De todas formas era algo que ahora quería olvidar, elevó su mirar al abandonar aquel pensamiento, posandola en el cielo para ver como anochecía rápidamente.
-Bah....otra vez la oscuridad opacando todo a su paso..- Murmuró para si misma mientras cerraba los ojos y suspiraba un poco.