Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descanso en el parque

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:30 pm

Había caminado todo el día por la extensa ciudad, aún seguía algo asombrada por lo enorme que era. Sus pies ya no le daban para más, por suerte había llegado a un pequeño parque cercano al centro de la ciudad. tomó asiento en una de las bancas blancas, suspirando aliviada al descansar un poco sus pies. Hacía demasiado calor como para caminar mucho por los alrededores, odiaba esa temporada, odiaba el calor y todo lo que lo generaba en exceso. Su vista se había elevado un poco, admirando el panorama y luego sus alrededores, estaba muy solitario para estar cerca de la ciudad. Su diestra se había elevado, posándose sobre su frente, dicha mano comenzó a generar una extraña aura blanca la cual emanó a su vez un una leve corriente fría que chocó de inmediato contra su piel, refrescándose un poco.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:59 pm

Asustada aun por lo que había pasado con el chico mago, aterrice a 7 bancas de ella.... ocultando rápidamente mis alas ya que el brillo que emana a la luz de la luna era tan brillante que llamaría mucho la atención... Di un tosco suspiro y me senté a meditar en lo que había pasado... -Debo conseguir donde dormir esta noche- pense... de repente me doy media vuelta y divise a una joven desde lejos, no la veía bien... me acerque a preguntar si sabia donde se encontraba una posada para ahí pasar la noche... - emm... Hola....?- le dije...
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:03 am

Alejó de su rostro su diestra, girándose un poco para observar a la persona que le hablaba en ese momento. Cierta expresión de sorpresa se apoderó de su rostro al ver de quien se trataba

-¿Tú de nuevo? -Murmuró con cierto ligero aire de molestia
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:16 am

Me asombre al ver de quien se trataba.... era aquella joven, aquella que siempre parecía estar molesta... - Etto....-le contesto un poco nerviosa por aquella mirada fría de la joven.... -solo quiero ayuda, discúlpame por lo de antes... >.<- le respondió...
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:47 am

Arqueaba ligeramente su ceja derecha, observándole por unos instantes antes de desviar su mirar hacia el frente.

-Sólo trata de no dormir en lugares donde alguien pueda tropezarse contigo-
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:18 am

-Lo siento- le dije mirando hacia abajo y chocando mis dedos indices un poco apenada... La miro de reojo y le digo... -De casualidad no sabes donde encuentro una posada para pasar la noche >.< - aun chocando mis dedos...
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:30 am

-No lo sé, lo mismo ando buscando- Suspiraba con cierta pesadez luego de responderle, cerrando sus ojos un momento. -Ando buscando donde quedarme también, lamentablemente no sé nada de la ciudad-
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:35 am

-oooh.... Weno disculpa entonces- Me quede en silencio por un instante... -¿Como te llamas Very Happy?- Le pregunte sonriente, quise serle agradable, pues no me gustaba mucho su actitud...
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:50 am

-Blanc Neige - Respondió al instante -¿Y tú?-
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:37 am

-Miharu, un gusto Very Happy-.. le conteste sonriente.... -y... ¿que buscas por estos lados?- comenzaba a entablar una conversacion con aquella chica...
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:28 am

-Nada en especial, sólo quería descansar un poco de lo cotidiano, por así decirlo- Respondía al tiempo que se acomodaba en la banca, girándose un poco hacia su interlocutor.
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:34 am

despues del incidente con la chica con alas (miharu), tokyo no podia dormir pensando en la chica con estranios poderes asi que se levanto de la cama, se cambio y salio a caminar, mientras caminaba por las calles cruzando por el parque, se percato de 1 silueta en una banca y de otra a su lado, no podia reconocer bien a las 2 siluetas por la oscuridad de la noche, asi que decisidio acercacerse siguilosamente escondiendose detras de un arbol para que no notaran que estaba en el area
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:58 am

Me desperte bruscamente con un ligero dolor en el cuello, me coloque la mano en el lugar donde me dolia -Que rayos habra pasado?-mire hacia el cielo-Ya es tan tarde!!!! Donde voy a dormir!!!!- de repente el dolor se agudizo, pero esta vez recorrio todo mi cuerpo, estaba temblando , no podia pararme, -AHHH!!!!- cai bruscamente al piso y luego de unos instantes me desmaye. * De repente abre los ojos y se muestran de un color ambar brillante, se levanta y abre la boca como sedienta para mostrar unos filosos colmillos. Mira hacia todos lados como olfateando algo, lo encuentra, rapidamente se dirige a buscar, llega a un parque y ve dos siluetas y se abalanza sobre ellas...*
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:08 am

Notaba como cierta silueta extraña se abalanzaba hacia su dirección, elevando sus manos al instantes para acumular aura blanca en estas. Aquella auras blancas comenzaron a acumular la humedad del ambiente, volviéndose dos esferas del tamaño de sus manos, las cuales lanzó de inmediato hacia la desconocida. Dichas esferas tenían la cualidad de congelar todo lo que tocara a su paso.
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:13 am

agilmente esquiva el ataque y sigue su camino hacia su preza
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:15 am

-Mierda- Bajaba ahora sus manos, pasándolas sobre el suelo para que el aura acumulada en sus manos creara una especie de barrera sobre el cuerpo de ambas jóvenes, cubriéndolas con el hielo para defenderse de futuros ataques, temporalmente.
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:17 am

Me dirigi al parque des pues de mi cena con el fin de descanzar pero pero al adentrarme mas al parque con mi olfato pude persivir la presencia de dos personas asi que me dirigi hacia ese lugar
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:21 am

(lol hasta rasengan estan tirando jajaja)

todavia escondido detras del arbol, el chico vio lo que sucedia frente a sus ojos y se sorprendio, este subio al arbol para poder mirar mejor, viendo todo el estruendo que se estaba armando
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:22 am

Giro fuertemente para poder patear la barrera, pero no pudo hacer gran daño pero tercamente seguia pateando y golpeando, y en su expresion mostraba lo hambrienta que estaba
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:24 am

Al llegar a la escena me lleve una gran impresion, al ver a dos chicas peliando tan ferozmente; asi que decidi buscar un lugar para observar el encuentro asi que procedi a subir a un arbol cercano.....pero algo me parecia extraño
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:27 am

Giro fuertemente para poder patear la barrera, pero no pudo hacer gran daño pero tercamente seguia pateando y golpeando, y en su expresion mostraba lo hambrienta que estaba
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:28 am

-Mmm hay algo extraño con relacion a esa chica de pelo rosado..... pero no se que podra ser me dije a mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:31 am

Pero mientras la batalla continuaba me di cuenta de que ya se estava saliendo un poco de control asi que desidi intervenir -Detenganse Ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:31 am

Suspiró con levedad mientras mantenía sus manos aferradas al suelo, tratando de transmitir más del aura en el hielo que le protegía. -Hmm...esto no aguantará mucho- Se dijo a si misma mientras pensaba en otras opciones para defenderse sin lastimar a aquella persona.
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:34 am

Al escuchar un ruido se detuvo violentamente miro hacia la direccion del sonido, olfteo por un momento y luego , sin aviso se dirigio a atacar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanso en el parque Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descanso en el parque
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Parque-
Cambiar a: