Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descanso en el parque

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:36 am

En ese momento sate para salvar a la chica de pelo blanco - Te encuentras bien? - le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:37 am

En ese momento sate para salvar a la chica de pelo blanco - Te encuentras bien? - le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:39 am

En ese momento salte para salvar a la chica de pelo blanco- Te encuentras bien? - le pregunte con preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:46 am

-¿Quién eres tú? -Preguntó de inmediato mientras se levantaba, observando a aquel desconocido que, por momentos, se le hacía algo familiar -¿Te conozco?-
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:48 am

-Este no es le momento para eso - le dije en voz muy alta - primero lo primero vamos a tranquilizar a la otra chica-
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:50 am

Corri hacia ellos increiblemente podia percibir su aroma lo cual delataba sus posiciones. Ataque con todo siempre apuntando a morderlos
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:54 am

-Cuidado - le grite a la chica de pelo blanco -Yo la distraere - Despues llame la atencion de la chica peli rosada acia mi -Si quieres comida ven por mi
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:55 am

Se dirigio al chico de pelo azul rapidamente al verlo como una presa facil
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:57 am

Se quedó perpleja ante la valentía del joven, al parecer este se había ofrecido como una carnada para la chica -Pero si estás loco....-
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:02 am

Ah al parecer tendre que pelear - asi que di un brusco giro para recibir el ataque de la chica -Odio tener que hacer esto....- le dije a ella pero no respondio, asi que despues decir eso la lance contra un arbol
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:05 am

AHHH!- golpeo el arbol con tal fuerza que su silueta quedo impresa y cayo al suelo inconciente
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:07 am

Miró por unos instantes a la joven tendida en el suelo y luego volvió su vista hacia el chico que la había lanzado -¿Estará bien?..¿Qué rayos le pasó?-
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:10 am

Creo k eso lo resolvera- le dije a la chica de pelos balncos mientras me acercaba hacia la chica peli rosada... -te encuntras bie..... Shocked Al verla a la cara me petrifique -No..o puede ser
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:12 am

Sacudía sus vestimentas a medida que se acercaba a la zona donde estaba la chica desmayada, iba a decirle algo al chico, pero al ver su cara mejor se quedó en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:15 am

Mire a la chica de pelo blanco tomar a la otra chica en sus hombros - Que vas hacer con ella? -le pregunte -Adonde la llevaras ?
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:18 am

Le entrega a la joven al chica, para luego girarse, dándole la espalda -Tú te encargarás de ella, esto a mi no me concierne para nada-
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:21 am

Shocked Wow que actitud tienes creo que deberias mejorarla? - le dije a la chica de pelo blanco-Bueno veo que me voy a tener que hacer cargo de ella... Ah se me olvidava tu nombre cual es? le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:26 am

-Blanc Neige ¿Y tú? ¿Te conozco de algún lado?- Se quedó mirando fijamente hacia el horizonte, aún dándole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:31 am

Me llamo Hayato Tenshi , mucho gusto y si me conoces como yo te conosco a ti - le dije mientras sostenia a la otra chica en mi hombro


Última edición por Tenshisama el Sáb Sep 25, 2010 12:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:32 am

Se giró de inmediato ante aquellas palabras, observando al chico por un largo rato tratando de hacer memoria -Me pareces familiar, pero no logro recordarte...-
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:33 am

despues de ver el encuentro, no sabia si bajar o no, pero despues de un momento saco la mascara que usaba para sus actos y bajo del arbol, acercandose lentamente hacia donde estaban los demas

''wow ustedes si que son raros....parecen vampiros''

decia mientras miraba a la chica del pelo rosado desmayada
Volver arriba Ir abajo
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:38 am

-Jejej Blanc espero que recuerdes, nos veremos luego si quiere hablar solo debes llamarme - le dije en tono de burlon y de un salto desapareci en la noche.... - Nos volveremos a ver- le grite a ella desde los aires
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:40 am

Se quedó anonadada observando al joven desaparecer y luego se giró hacia el recién llegado, observándole por unos momentos. -¿Hmm? ¿Tú quién eres?
Volver arriba Ir abajo
KuroNekoHime

KuroNekoHime


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:42 am

*despierta lentamente* Donde estoy?... -mira a su alrederor y nota que esta en los aires-EHHHH~!!!! -mira al chico que la sostiene-Quien eres??
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:44 am

el chico enmascarado miro a la chica de blanca cabellera y sonrio en forma burlona

''mi nombre es gaia''

decia para no revelar su verdadero nombre, mientras miraba hacia el cielo

''ustedes son muy interesantes sabes''

le decia a la chica mientras la miraba con una mirada de confianza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanso en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descanso en el parque
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Parque-
Cambiar a: