Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
Al Parecer Usuario No Estas Registrado, Si Quieres Seguir Navengando El En Foro REGRISTRATE!!
Lo Mejor Del Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta, Rolea, Descarga, Diviertete Junto con nosotros..!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descanso en el parque

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tenshisama

Tenshisama


Mensajes : 143
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Descanso en el parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:46 am

Soy el que te va a curar las heridas asi que tranquilizate ok? No te gustaria caer desde aqui - le dije al chica de pelos rosados
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:48 am

-¿Interesantes?- Arqueó con ligereza su ceja derecha mientras le observaba un tanto confusa, la verdad había sido un día raro y no tranquilo como esperaba.
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

Descanso en el parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:53 am

"despues de un momento vio a la chica que estaba detras de la chica con la cabellera blanca, oye esa no es miharu?"

se acerco a miharu y despues miro a la chica de cabellos blancos

"tienen algun lugar donde quedarse?"

le preguntaba mientras miraba a las 2 chicas

Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:56 am

-No- Murmuró como respuesta inmediata y luego se giró, dándole la espalda al joven.
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

Descanso en el parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:58 am

"que tal si se quedan en mi casa, hay una habitacion de huespedes y las 2 pueden compartir la habitacion"

le decia mientras se le paraba al lado, y sonreia
Volver arriba Ir abajo
tokyo

tokyo


Mensajes : 36
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32

Descanso en el parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:58 am

"que tal si se quedan en mi casa, hay una habitacion de huespedes y las 2 pueden compartir la habitacion"

le decia mientras se le paraba al lado, y sonreia
Volver arriba Ir abajo
Blanc Neige

Blanc Neige


Mensajes : 117
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:30 pm

-¿Compartir habitación? ¿Con ella? No gracias, prefiero estar en un lugar aparte, muy amable por la oferta, joven- Caminó nuevamente hacia el banco, tomando su staff que había dejado tirado para luego marcharse caminando.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33

Descanso en el parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:54 pm

Estaba ahi... perpleja por lo que habia pasado... -Que habia sido todo aquello- mire a mi alrededor.... y vi a la chica , que en un momento llego a tener una conversacion conmigo marchandose... luego mire hacia el otro lado y vi a aquel chico.. y dije.... -Me tengo que ir- asi abri mis alas y vole... estaba consternada por todo aquello....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanso en el parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso en el parque   Descanso en el parque - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descanso en el parque
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo Mejor Del Anime! :: Centro de la ciudad :: Parque-
Cambiar a: